Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2019

El sistema Wave Conveying avanza en la ciencia del manejo de materiales

El equipo cuenta con mayor rendimiento, distancias más largas, flujo de resina controlado y disminución de daños al pellet, polvo, pelo de ángel y desgaste.

Comparta este contenido

Los nuevos desarrollos en la operación y aplicación del sistema patentado de manejo de materiales Wave Conveying, de Conair, ahora brindan a los procesadores una amplia gama de opciones para lograr un nivel de control sin precedentes sobre el proceso de transporte al vacío.

El sistema patentado hace posible transportar cualquier resina virtualmente a cualquier velocidad, sin los daños al material y al equipo normalmente asociados con el transporte convencional al vacío, en fase diluida. A continuación, características que solo se encontrarán en el sistema Wave Conveying:

Flujo de resina controlado

El transporte convencional al vacío mueve la resina en corrientes no controladas, moviendo los pellets a casi 100 km/hr, mientras que el sistema Wave Conveying transporta el material a velocidades mucho menores, con control de precisión.

Reducción de daños al pellet, polvo, pelo de ángel y desgaste de equipo

Los movimientos lentos significan menos degradación en el pellet, menos creación de polvo y menos mantenimiento en filtros. No se forman cabellos de ángel ni largos. La duración de tubería, codos y mangueras es mucho mayor.

Utiliza solo la energía que necesita

La mayoría de las bombas de transporte operan en dos velocidades: al 100 % de su capacidad o apagadas. La bomba Wave Conveying con Impulsor de Frecuencia Variable (VFD, por sus siglas en inglés) solo utiliza la energía necesaria, ahorrando electricidad y alargando la vida útil de la bomba.

Mayores rendimientos/Distancias más largas

Los usuarios del sistema Wave han comprobado que pueden alcanzar rendimientos de hasta 2,4 veces más, en comparación con los sistemas típicos de fase diluida, además de poder transportar materiales por 300 metros o más.


Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para manejo de materiales - Vacío, equipos
Palabras relacionadas:
proveedores de equipos de vacío, sistemas de transporte de vacío, sistemas de transporte de Conair, herramientas para transporte al vacío, manejo y transporte por vacío de cargas, movimiento al vacío de materiales, transporte por vacío y presión de materiales, sistemas de transporte neumático, transporte neumático por vacío, transportadores neumáticos a presión, transporte de sólidos por sistemas neumáticos, sistema Wave Conveying de Conair, portafolio de productos de Conair
Información de origen comercial