Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2021

El sistema de control de temperatura de HASCO celebra su 50 aniversario

El estándar para el control eficiente de la temperatura en la fabricación de moldes cuenta con las más estrictas tolerancias de producción que garantizan su compatibilidad en todo el mundo.

Comparta este contenido

Durante 50 años, los componentes estandarizados de HASCO han permitido a los fabricantes de moldes de todo el mundo garantizar un enfriamiento eficiente de los moldes de inyección.

Desde boquillas y acoplamientos hasta racores y mangueras, HASCO ofrece el programa de control de temperatura más completo para la fabricación de moldes moderna.

La amplia gama de opciones de combinación de variantes garantiza soluciones orientadas al futuro para todos los desafíos en la tecnología de control de temperatura.

HASCO define el estándar internacional en la fabricación de moldes

Fue en 1971 cuando HASCO desarrolló el primer conector enchufable con el correspondiente acoplamiento y posteriormente lo patentó. 

Solo el perfil de la boquilla de manguera de HASCO permite fuerzas de desgarre y presiones de ruptura tan elevadas que evitan daños en la manguera.

El desarrollo continuo orientado al mercado ha hecho posible establecer una de las gamas de productos más completas de la industria para la fabricación de moldes.

El catálogo consta de numerosos componentes estándar, el sistema de alta temperatura, el sistema Push-Lok, y recientemente se ha ampliado con los sistemas de acero inoxidable y Clean break. 


CONOZCA TODAS LAS SOLUCIONES DE HASCO DANDO CLIC ACÁ.


Los más altos estándares de calidad permiten la compatibilidad global

Como empresa con certificación DIN ISO 9001, HASCO concede gran importancia a la máxima calidad de la materia prima y a los constantes controles de calidad.

Las tolerancias de producción muy estrictas permiten la compatibilidad mundial, y un sistema de etiquetado de productos inequívoco garantiza el 100% de trazabilidad.

El póster de control de temperatura ayuda con la selección

En el nuevo póster de control de temperatura, los usuarios encontrarán una descripción general compacta con información técnica detallada sobre todas las aplicaciones.

El póster también es una ayuda óptima a la hora de seleccionar los productos adecuados. De la mano de productos de alta calidad viene un servicio de primera clase.

Esto comienza en HASCO con el simple y fácil de usar portal de HASCO www.hasco.com, donde accede directamente al catálogo del sistema de refrigeración HASCO, dispone de información sobre la disponibilidad de productos, y utilizar el servicio de pedidos 24 horas al día, 7 días a la semana.

Si desea conocer más sobre las soluciones de HASCO haga clic en contactar para hablar con un representante de la empresa.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Unidades de control de temperatura del molde
Palabras relacionadas:
Sistemas de control de temperatura para moldes, venta de sistema de control de temperatura, sistemas de control de temperatura en México, Argentina, Colombia, adquiera sistema de control de temperatura para fabricación de moldes, compra de equipos de Hasco en Latinoamérica
Información de origen comercial