Promocione sus productos o servicios con nosotros
Chia-Yi Hsien, Taiwán - Agosto de 2011

En Plastimagen 2011 se ofrecerán soluciones en extrusión de película plástica

Jenn Chong Plastics Machinery Co. Ltd., firma taiwanesa fabricante de equipos de extrusión de plástico, ofrecerá en Plastimagen 2011 una completa gama de soluciones en extrusión de película soplada de una o varias capas. Dentro de este portafolio se encuentran las series de extrusoras para película soplada JC-HM tipo mini, JC-HH para extrusión de alta velocidad y JC-HS de capacidad muy superior.

También para extrusión de película soplada se encuentran disponibles la serie JC-LH de alta capacidad, concebida para la producción de película monocapa DPE/LLDPE, y la serie JC-CX para coextrusión de película soplada multicapa.

En cuanto a la extrusión de monofilamentos, la empresa ofrece la línea JC-MNP, con estación sencilla para el procesamiento de polipropileno y polietileno de alta densidad, y la serie JC-MNN, para la transformación de poliamidas, poliéster y polipropileno.

Finalmente, la compañía ofrece la serie JC-ST/PP, para la producción de flejes de PP; la línea JC-ST/PET, para el procesamiento de PET proveniente de botellas, y las líneas JC-FYS y JC-FYH, para la producción de cintas multipropósito. 

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados