Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2021 Página 2 de 2

Epson Robots realizará exposición virtual “Automate Boldly”

Experiencia virtual inmersiva que ayudará a los fabricantes a exceder sus objetivos con las Soluciones de Automatización Industrial.

  • Demostración de robots – El Gerente de Ingeniería de Aplicaciones de Epson Robots realizará una demostración de la galardonada serie All-in-One, disponible desde USD 7.495 (robots SCARA) y desde USD 13.900 (robots de 6 ejes).
  • Programación de robots simplificada – La programación de robots puede llegar a ser abrumadora al principio; pero una vez que se aprenden las sencillas funciones del entorno de desarrollo Epson RC+®, la aplicación de robots puede ser bastante simple. Epson hará una demostración de los sencillos pasos requeridos para iniciar su aplicación, en esta sesión detrás de las cámaras.
  • Automatización 101 – Epson brindará una guía paso a paso sobre cómo iniciarse en la automatización, tratando las áreas críticas y los obstáculos que deben evitarse.
  • Simulación 3D para optimizar las células de automatización – Epson explorará seis casos de uso para optimizar el tiempo del ciclo, la posición del equipo, la visión, las pruebas de aceptación en fábrica e incluso la capacitación sin conexión física con el simulador 3D de Epson RC+.
  • Alimentación de piezas – Epson ofrecerá una descripción general de varias soluciones de alimentación de piezas y cuándo utilizarlas, incluidos los alimentadores de tazón, los alimentadores escalonados y los transportadores hasta alimentadores flexibles. Esta presentación cubrirá las ventajas y desventajas de cada solución y cómo comenzar con la alimentación de piezas.

PROVEEDOR RECOMENDADO PARA SISTEMAS DE CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN, Y MÁS.


“Automate Boldly” se llevará a cabo el martes 25 de mayo de 8:00 a 15:00 (hora del Pacífico). Las sesiones generales se realizarán de 8:00 a 10:00, mientras que las cabinas virtuales estarán abiertas de 10:00 a 15:00 y las sesiones paralelas se llevarán a cabo durante todo el día a partir de las 10:00. Los asistentes podrán acceder al contenido del programa hasta cuatro semanas después del evento.

“Automate Boldly” se realizará de forma virtual y sin costo alguno. Para registrarse para el evento y obtener más información, visite https://automateboldly.vfairs.com/es.

Fin.

Palabras relacionadas:
Epson Robots, robots automatizados, robots para industria, automatización
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados