Promocione sus productos o servicios con nosotros
07 de diciembre de 2015

Equipo pre-tensionador de tensión definida, aumenta confiabilidad en extrusoras doble-husillo

Las tareas de procesamiento cada vez son más complejas, se incrementa el porcentaje de cargas de relleno, y cada vez se requiere más productividad y mayor eficiencia. Esto hace que se necesiten sistemas de impulso de mayor torque para los tornillos. Para lograr una transmisión del torque más confiable, se requiere ajustar de manera confiable los tornillos en el eje.

Hasta ahora se había acostumbrado ajustar los tornillos segmentados con una llave de torsión. Sin embargo, este método conlleva ciertas tolerancias, y en el caso de que se necesite una reconfiguración se requiere mucho tiempo.

KraussMaffei Berstorff ha desarrollado un equipo pre-tensionador que aplica una carga de tensión definida y reproducible a los ejes del tornillo, pero no requiere ningún esfuerzo de torsión. El operador selecciona la presión correcta de la documentación de la máquina y ajusta el tornillo al exterior de la extrusora con el dispositivo.

Además del ahorro en tiempo, la pre-tensión hidráulica provee otro efecto positivo, y es que se previene que el fundido se infiltre entre el tornillo y el mandril. Esto además ahorra tiempos de limpieza.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Sistemas e instrumentos para control y medición - Controladores de tensión
Palabras relacionadas:
Equipo pre-tensionador, máquinas extrusoras, mejoras en el proceso de extrusión, carga de tensión definida y reproducible, equipos auxiliares para extrusoras, extrusores, control de tensión, controladores de tensión
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados