Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2021

Esta será la agenda de los Seminarios Online en Español NPE

Durante los dos días de charlas de actualización para la industria se hablará sobre digitalización, la economía circular y la eficiencia energética.

A pesar de la cancelación del evento presencial NPE 2021:The Plastics Show las revistas Tecnología del PlásticoEl Empaque+Conversión y Reportero Industrial, en colaboración con NPE se han unido para realizar los tradicionales seminarios en español que en esta oportunidad serán online.

Entre los temas a tratar en las conferencias que se realizarán durante dos días los días 29 y 30 de junio de 2021 de forma virtual, usted podrá encontrar la automatización y digitalización de procesos dentro de fábricas plásticas, así como la sostenibilidad y la economía circular como eje indiscutible de la producción a futuro, de igual forma la eficiencia enérgetica tendrá gran relevancia en el programa de dos días.

En los Seminarios Online en Español NPE usted podrá actualizarse durante dos días de evento virtual alrededor de los principales avances en tecnología, junto a reconocidos expertos de la industria. 

Lea también: TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE LOS SEMINARIOS ONLINE EN ESPAÑOL NPE

La agenda del evento tendrá cuatro charlas por día y se divirdirá de la siguiente forma:

Día 1: Digitalización, innovación de procesos e industria 4.0 

  • Soluciones para enfrentar los desafíos de la industria latinoamericana del plástico
  • Soluciones de industria 4.0 para para aumentar la eficiencia y la trazabilidad del producto en empresas de conversión de plásticos
  • Soluciones en moldeo y herramientas para incrementar la productividad e integrar funcionalidad en componentes plásticos
    Materiales innovadores para los retos del futuro: movilidad eléctrica y digitalización
  • Estrategias para la gestión eficiente de la energía en las instalaciones de transformación de plástico

Día 2: Sostenibilidad e innovación en envases de plástico. La transición hacia la economía circular

  • Soluciones de empaques 100% reciclables, respondiendo a las necesidades de desempeño en Latinoamérica.
  • Tecnologías de reciclaje y soluciones para cerrar el ciclo en materiales plásticos.
  • Tecnologías de barrera para mejorar el rendimiento del embalaje sin sacrificar la reciclabilidad.
  • Casos de éxito en economía circular en envases de plástico.

Le puede interesar: NETWORKING Y CAPACITACIÓN: LAS PRINCIPALES RAZONES PARA ASISTIR A LOS SEMINARIOS ONLINE EN ESPAÑOL NPE

"Pese a que las ferias industriales se han cancelado, la actualización tecnológica es crítica para la reactivación económica. La necesidad de llevar a la industria plástica hacia la economía circular está más vigente que nunca y es por eso que desde Tecnología del Plástico nos mantenemos firmes en nuestro propósito de brindar, en una plataforma virtual, un espacio de actualización de clase mundial, con la visión técnica que siempre ha caracterizado a la casa editorial a la que pertenecemos", destacó la editora de la revista Tecnología del Plástico y encargada del programa académico del Seminario Online en Español NPE, Laura Florez.

El evento se realizará gratuitamente y usted podrá asistir únicamente registrandose a través de la página web www.seminarios-npe.com, donde también podrá conocer más sobre el evento.


Palabras relacionadas:
Seminarios Online en Español NPE, Seminarios NPE, Seminarios virtuales NPE, eventos NPE online, charlas NPE online
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de NPE2021 Seminario en español

Documentos relacionados