Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2014

Exposición de líneas de coextrusión de películas en Plastimagen 2014

Comparta este contenido

Visítenos en Plastimagen 2014, stand 1814.

Línea de coextrusión de película de cinco capas

- Aplicación: película barrera, película de laminación, película VCI, película de empaque de alimentos, película de embalaje industrial, FFS, película termoencogible y película para agricultura, etc.
- Sistema de soplado de película: ofrecemos la línea completa de extrusión de película soplada de cinco capas para procesar HDPE, MDPE, LDPE, LLDPE, mPE, EVA, PP, PA, EVOH.

Línea de coextrusión de película KS-CFLL55+80T de tres capas, especialmente para PEAD

- Material a usar: A (HDPE) + B (HDPE/CACO3/material reciclado) + C (HDPE).
- Mezclador gravimétrico.
- IBC
- Unidad de halado oscilante.
- Impresora flexográfica en línea de dos colores.

Perfil de la compañía:

Kung Hsing Plastic Machinery Co., Ltd. fue fundada en 1972, el Sr. Chin-Tsai Lien, quien es el presidente, tiene más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de maquinaria de extrusión. Gracias a sus creencias sobre ser honestos y ofrecer la mejor calidad y servicio, "Kung Hsing" se convirtió en un líder en el campo de la extrusión de plástico en Taiwán.

K.S. tiene dos fábricas. La primera fábrica es principalmente para la producción de piezas y montaje, mientras que la segunda fábrica es para ejecutar la prueba, montaje y despachar la máquina.

El equipo de trabajo de K.S. cuenta con más de 80 personas altamente cualificadas, con mucha experiencia y responsables para promover el rendimiento del trabajo. El departamento de diseño técnico de K.S. utiliza el último software de diseño 3D para diseñar las partes más precisas. La estrategia de K.S. insiste en el uso de los mejores materiales y partes para hacer máquinas de de alto rendimiento y más duraderas.

K.S. fabrica máquinas de soplado de película de PP / PE, máquinas monofilamento de Nylon / Polyester / PP / PE, máquinas para sacos tejidos en PP / PE, máquinas de zunchos en PP, máquinas de láminas en PP, máquinas de reciclaje de plástico, así como el diseño especial para todos los mecanismos del sistema de extrusión y proyectos de plantas enteras. K.S. se convirtió en una empresa global; ha alcanzado los requisitos del certificado de la norma ISO 9002. La maquinaria K.S. es conforme a la norma CE. Además, cada máquina debe pasar el sistema de control de calidad estricto y cuidadoso de K.S., y pasar las pruebas antes de enviar al cliente.

K.S. ofrece apoyo profesional de la tecnología y servicio al cliente basado en su extensa experiencia comercial, en fabricación y diseño. A pesar de la lucha actual en la comercialización, las máquinas K.S. se han vendido con éxito a más de un centenar de países. Cada máquina tiene un número de serie y archivo que K.S. mantiene desde hace más de 20 años. Por lo tanto, no habrá ningún problema para servicio posventa y, gracias a esto, K.S. tiene una muy buena reputación en el mercado del plástico.


Información de origen comercial