Promocione sus productos o servicios con nosotros
Pawcatuck, CT, Estados Unidos - Febrero de 2012

Extrusión de tubos y película en NPE

Davis-Standard exhibirá en NPE una variedad de productos para extrusión, entre los que se incluyen:

Una extrusora con zona de alimentación acanalada de 50 mm y L/D de 34:1, diseñada para procesar PE-100 bimodal y otras poliolefinas. Cuenta con una zona de alimentación acanalada con enfriamiento intensivo de 4:1 de L/D. Estará produciendo tubería de HDPE para geotérmica.

La nueva extrusora de alta velocidad, de 75 mm y L/D de 40:1 con una zona de alimentación de alto volumen y un sistema de calentamiento eléctrico y enfriamiento por aire. Está diseñada para procesar láminas de PS y PP.

Una extrusora MAC  de 90 mm y L/D de 30:1 con un diseño más delgado. Esta extrusora permite coextruir películas de 9 capas con alta uniformidad de espesor, estabilidad de burbuja y control.

Para aplicaciones médicas se exhibirá una nueva extrusora compacta con motor de actuación directa (MEDD) para una operación eficiente en energía. Cuenta con ensambles de barril intercambiables desde 25mm y 24:1 de L/D hasta 19mm y 24:1 de L/D para mayor versatilidad en el uso de diferentes materiales.

Finalmente, la empresa exhibirá la extrusora Super Blue con un modelo de 90 mm. Esta máquina se caracteriza por su diseño robusto y uso eficiente de la energía. Puede manejar resinas de alta viscosidad y está disponible en varias opciones de diámetro y relación L/D. 

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados