Promocione sus productos o servicios con nosotros
22 de abril de 2020 Página 2 de 2

Extrusora Polystar + Filtro FIMIC: solución simple para reciclaje post-consumo

La peletizadora de la extrusora Polystar y el sistema de filtración FIMIC trabajan en conjunto para proporcionar a los recicladores profesionales una solución sencilla y económica.

Durante la fase de instalación y puesta en marcha, ingenieros técnicos tanto de la FIMIC como de la POLYSTAR estarán presentes al mismo tiempo para ayudar a los clientes y proporcionar la formación necesaria.

"La instalación fue muy fácil", dijo el Sr. Irvin, reciclador de Tennessee, Estados Unidos, que instaló el sistema en 2018 y ha estado controlando la máquina de reciclaje Polystar + FIMIC durante los últimos dos años; procesando principalmente bolsas de granos de café y bolsas de maní. "Sus ingenieros vinieron para el montaje, y en sólo 4 días ya teníamos la máquina funcionando". El reciclador ya planea establecer otra línea en 2021 a medida que el negocio se expande.

Europolimer, con sede en Rostov, Rusia, recientemente instaló una segunda línea de reciclaje de dos etapas de 750 kg/hr, "Ambas compañías ya tienen mucha experiencia en esta integración, lo han hecho durante años y están familiarizadas con el equipo de la otra. Realmente nos beneficiamos de esto, ya que ha funcionado muy bien para nuestra planta", manifiesta el Sr. Pavel, director de producción de la recicladora rusa post-consumo. "Tanto FIMIC como Polystar se centran en la simplicidad y el bajo costo de mantenimiento, hemos sido capaces de controlar bien nuestro costo de producción y mantenernos competitivos en el mercado".

Otro caso de éxito fue el de un reciclador ubicado en Suecia, una integración de FIMIC + Polystar se realizó sin problemas "a distancia" debido a las recientes restricciones de viaje por el COVID-19 que impiden a los técnicos ir al extranjero. "No es una forma estándar", dijo el Sr. Peter de la recicladora sueca, "¡pero la instalación fue un éxito! ¡Muchas gracias a su equipo por la preparación y las medidas tomadas durante la instalación a distancia y después para hacerla funcionar de esta nueva manera!"

Entrega rápida de la máquina y los repuestos

Además de un menor costo de mantenimiento, una configuración y operación sencilla, otra ventaja principal es el tiempo de entrega de la máquina. El tiempo de entrega de una línea estándar de POLYSTAR 500kg/hr es sólo de 2 a 3 meses, y la entrega de una línea personalizada tarda de 4 a 5 meses en completarse, comparado con el tiempo de entrega habitual de 6 a 12 meses ofrecido por otros fabricantes de máquinas en el mercado.

Fin.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas y equipos para reciclaje - Extrusoras para reciclaje
Palabras relacionadas:
Extrusora Polystar, Filtro FIMIC, Polystar Machinery Co, extrusoras para reciclaje, reciclaje post-consumo, filtro automático, reciclaje de etiquetas de papel, peletizadora de la extrusora Polystar, sistema de filtración FIMIC, prefiltro adicional, disminución del costo de producción.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados