Promocione sus productos o servicios con nosotros
28 de octubre de 2016

Extrusora de doble husillo para uso en laboratorio

La compañía Japan Steel Works, Ltd., presentó en la K 2016, su modelo TEX25αIII, una extrusora de doble husillo compacta, diseñada para el desarrollo de varios compuestos y   de alto desempeño, e ideal para uso en investigación y desarrollo con cambios frecuentes de procesos y materiales.

La TEX25αIII es la máquina más pequeña de todos los modelos de la serie TEXαIII. Su rango de composición abarca todas las fórmulas de plásticos para uso general y de ingeniería como PEEK, PPA, PPS, LCP, PEI y PI, además de compuestos de caucho y elastómeros como TPV.

Este modelo tiene un diseño innovador en la caja de cambios, al igual que engranajes, rodamientos, ejes de husillos y barriles mejorados. Además, cuenta con un nuevo control individual para medir la temperatura del cilindro; un sistema de control de alta velocidad EXANET 64-bit RISC; pantalla LCD a color de 15 pulgadas; y equipo auxiliar como alimentadores gravimétricos y alimentador lateral, entre otros.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras de compuestos
Palabras relacionadas:
Extrusoras de compuestos, máquinas extrusoras para el procesamiento de polímeros compuestos, extrusoras para el procesamiento de compuestos, máquinas extrusoras para compuestos polímericos, extrusoras de WPC, extrusora de doble husillo compacta.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión