Promocione sus productos o servicios con nosotros
27 de octubre de 2016

Extrusoras cónicas de doble husillo, conEX NG

En el stand B 19 del Hall 16 de la Feria K, el fabricante de máquinas extrusoras Battenfeld-cincinnati presentó su nueva serie de extrusoras conEX NG que, además de ofrecer mayor flexibilidad, tienen un sistema mejorado para templar el husillo que puede adaptarse a diferentes sistemas de regulación de temperatura. Estos equipos están en capacidad de producir con una presión permanente del proceso de hasta 520 bares.

La serie conEX NG incluye tres modelos de máquinas en diferentes versiones de pedestal para ahorrar espacio en la planta de producción, los cuales se adaptan a cualquier extrusora básica gracias a su sistema de regulación de altura y del grado de inclinación.

Aparte de requerir menos espacio para su instalación, los modelos conEX NG implican también un menor coste de inversión y un menor consumo energético. Además, gracias a su propuesta geométrica, estos equipos permiten equilibrar la entrada mecánica de energía sobre la cizalla y la entrada de energía térmica, lo cual aumenta el tipo de materiales basados en PVC que se pueden procesar en la máquina; minimizando así su desgaste y asegurando el procesamiento de diversos materiales con una sola configuración de husillo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras de perfiles y tubería
Palabras relacionadas:
Extrusoras de perfiles y tubería, máquina extrusoras de perfiles en PVC, máquina extrusoras de perfiles en PE, máquina para extrusión de perfiles y tuberías plásticas, extrusoras de tubos y perfiles, fabricante de máquinas extrusoras, extrusoras de doble husillo, extrusoras básicas, modelos de máquinas extrusoras.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión