Promocione sus productos o servicios con nosotros
Düsseldorf, Alemania - Noviembre de 2013

ExxonMobil y Hosokawa Alpine producen película para empaque higiénico de compresión de cinco capas

Las empresas ExxonMobile Chemical Co y Hosokawa Alpine AG trabajaron en conjunto para producir una película para empaque higiénico de compresión de cinco capas que se demostró en producción durante la feria K 2013. Cuatro de las capas son hechas del material Exceed y Enable de ExxonMobil, correspondiente a resinas de polietileno metalocénico. La quinta capa, localizada en la mitad, es un grado de polietileno de baja densidad de la misma compañía. Las aplicaciones de esta película son los pañales desechables para niños y adultos. El uso de resinas metalocénicas aumentó la rigidez, la resistencia al impacto de la película, al igual que permitió reducir su espesor.

“La especialidad de esta línea de producción está en el dado de extrusión” dijo Holger Niemeier, director de operaciones de ExxonMobil, “Este está diseñado específicamente para estas resinas”. En el mercado de las películas para pañales desechables está creciendo la demanda por películas de cinco capas, moviéndose de la tendencia de manejar tres capas solamente.

La categoría de productos está creciendo mundialmente debido al envejecimiento de la población, al igual que el aumento de número de habitantes mundiales.

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados