Promocione sus productos o servicios con nosotros
17 de julio de 2021

Fibras plásticas recicladas, de PET o diseñadas a la medida

Custom Synthetic Fibers, compañía afiliada a Custom Polymers, produce fibras plásticas ecoamigables según sus requerimientos con diferentes opciones de soluciones disponibles para comprar en México, Colombia, Chile y otros país de Latinoamérica.

Ubicada en Rogersville, Alabama, Custom Synthetic Fibers une la experiencia de Custom Polymers, Inc., compañía reprocesadora de plásticos, y Custom Polymers PET, un reciclador de botellas de PET posconsumo.

Dirigido por veteranos especialistas en fibra plástica, CS Fibers combina décadas de experiencia con un servicio y soporte receptivos para facilitar su proceso de fabricación.

Dentro de sus instalaciones de 80,000 pies cuadrados, 50 empleados producen anualmente 40 millones de libras de fibra de polietileno reciclada para una gran variedad de usos industriales.

Lea también: RESINAS RECICLADAS POST INDUSTRIAL Y POST CONSUMO

Entre la oferta de soluciones disponible de CS Fibers están: 

Fibras plásticas recicladas

CS Fibers produce fibras recicladas premium de manera eficiente para que sus clientes reciban un producto excepcional que es igualmente rentable y ecológico.

Fibras plásticas diseñadas a medida

¿Necesita adaptar su fibra a su proceso? CS Fibers puede producir mezclas personalizadas, loft, colores y acabados con un rendimiento rápido y confiable.

Fibras plásticas 'verdes' hechas a partir de PET

Las balas de fibra de poliéster de CS Fibers se fabrican a partir de material de origen de tereftalato de polietileno (PET) sin emisiones nocivas para un producto final sostenible.

Si requiere comprar o cotizar fibras plásticas recicladas, de PET a hechas su medida en México, Colombia, Chile o algún otro país de Latinoamérica contacte a Custom Polymers haciendo clic aquí.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros materiales para producción - Reciclados, reprocesados
Palabras relacionadas:
Fibras plásticas recicladas, fibras plásticas de PET, fibras plásticas ecoamigables diseñadas a la medida, comprar fibras plásticas Colombia, comprar fibras plásticas México, comprar fibras plásticas Chile
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Reciclaje y Sostenibilidad