Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero 2022

Filtro de agua de refrigeración para moldes eficaz y asequible

Las partículas contaminantes deben filtrarse completamente para conseguir ahorros reales al extender tiempos de operación y reducir paros por mantenimiento.

Comparta este contenido

El agua de refrigeración de los moldes comúnmente viene con partículas contaminantes que deben ser filtradas para ahorrar costos de mantenimiento y extender tiempos de operación. El filtro de agua de refrigeración de flujo total de la serie MLS de Advantage Engineering mantiene el agua de refrigeración limpia y protege los moldes de la contaminación.

La serie MLS cuenta con un diseño sencillo sin piezas móviles. Su robusta construcción de acero inoxidable protege de la intemperie y alarga su vida útil. Además, la gran malla cónica tiene más área de filtrado que la mayoría de los filtros, lo que minimiza el mantenimiento. 

Disponible en tamaños de 2" a 10" y con un caudal de agua de hasta 3.000 galones por minuto, el filtro puede equiparse con diferentes tamaños de malla de hasta 50 micras. Los filtros de la serie MLS son suministrados por Advantage Engineering, una empresa dedicada exclusivamente a los sistemas de refrigeración de agua de proceso. 

Póngase en contacto con el representante de Advantage Engineering, Plastec USA, para obtener más información.

Obtenga más información sobre los filtros de la serie MLS: https://www.advantageengineering.com/filters/index.php

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Otros equipos auxiliares
Palabras relacionadas:
filtros de agua para moldes, filtrado de partículas en agua de refrigeración para moldes, filtrado eficaz de suciedad, Protección de moldes, reducir mantenimiento por suciedad en canales de refrigeración, proveedor de filtros de agua refrigerante para moldes
Información de origen comercial