Promocione sus productos o servicios con nosotros
27 de agosto de 2020

Flexibilidad en la alimentación para optimizar desempeño

Conair presenta los molinos Viper Serie 12, con dos estilos de geometría de cámara de corte, desde súper tangencial a tangencial.

Estos molinos “se adaptan prácticamente a todo, desde piezas grandes y voluminosas hasta perfiles de capa gruesa, láminas, coladas y partes pequeñas” manifiesta la empresa en un comunicado. Esta característica permite mejorar el rendimiento y la eficiencia, a la vez que permite obtener un remolido más consistente y uniforme. Además, la cámara de corte reforzada provee una mayor resistencia al desgaste

El aumento del área de contacto del rotor y la criba reduce la generación de calor y minimiza los finos para obtener el mejor rendimiento y el remolido de más alta calidad. La criba es aproximadamente el 50% del diámetro del rotor, con lo que se maximiza la eficiencia. Las cuchillas pre-ajustada de corte tipo tijera reducen el tiempo de reemplazo, al tiempo que mejoran la seguridad y entregan el remolido de la más alta calidad.

Por otro lado, para mejorar el confort del operario y la seguridad ocupacional, la tolva ha sido insonorizada, y la base se ha dotado con un aislamiento acústico, para propiciar una operación silenciosa.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas y equipos para reciclaje - Molinos
Palabras relacionadas:
Nueva línea de molinos Viper, molinos de Conair, molinos, molinos de sólidos, molino triturador de cuchillas, molinos para piezas plásticas, molinos para reproceso de plástico, sistemas que permiten el reproceso del plástico mediante la molienda de piezas grandes, proveedores de molinos, molinos de Conair, portafolio de productos de Conair, novedades de Conair, novedades en molinos para la industria plástica, Viper de Conair, Conair, Conair México, Conair Mexicana.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados