Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2020

Full Shine, expertos en máquinas de moldeo por soplado y maquinaria de plástico

Las máquinas Full Shine son ideales para el procesamiento de diversos materiales plásticos y cuentan con gran prestigio a nivel mundial en el campo del moldeo por soplado.

Comparta este contenido

Full Shine es una compañía Taiwanesa fundada en 1992 actualmente especializada en la fabricación de máquinas automáticas de soplado, máquinas de soplado-estirado de pet y máquinas de soplado de inyección de una etapa. 

Full Shine se enfoca en los conceptos de ahorro energético y eco-amigabilidad. La unidad de carga servoaccionada de Yuken (fabricada en Japón), con un nuevo diseño de brazo curvo – para mayor seguridad en la sujeción del molde- y movimiento lineal paralelo a la carga, permite reducciones de consumo energético en el rango de 30% y 60%.

Durante el enfriamiento y el tiempo de inactividad, el motor está en la etapa de sueño (bajo el estado de extrema lentitud, cercano a 0 RPM), lo que reduce significativamente el consumo de energía, y permite un arranque en el máximo rendimiento. Al trabajar con el servomotor de Yuken, el movimiento de la unidad de carga está bajo el control del transductor lineal digital, que es más preciso y exacto. De este modo, se asegura que el rendimiento del moldeado sea en las posiciones y tiempos exactos.

Una organización bien constituida, un diseño profesional e innovador, un ensamblaje preciso, un estricto control de calidad y un exhaustivo servicio postventa, demuestran que el líder es Full Shine.

Todo el personal de cada departamento, incluyendo Marketing Internacional, I+D, Adquisiciones, Montaje, Pruebas y Servicio, ha recibido una estricta y profesional formación a largo plazo, según la norma ISO 9001:2015. Full Shine ofrece máquinas de alta calidad, un funcionamiento eficiente y productivo y un completo servicio postventa.

Para más información, visite el sitio web de Full Shine.


Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por soplado
Palabras relacionadas:
Full Shine, máquinas automáticas de soplado, máquinas de soplado-estirado de pet, máquinas de soplado de inyección, procesamiento de diversos materiales plásticos, campo del moldeo por soplado, ahorro energético, carga servoaccionada de Yuken.
Información de origen comercial