Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2020

Full Shine Plastic Machinery, la mejor opción de máquinas de moldeo por soplado

Full Shine proporciona varios aspectos de soluciones para la automatización en la línea de producción de plástico especialmente diseñadas y personalizadas en su planta.

Comparta este contenido

La búsqueda de alta eficiencia de producción, alta calidad y menor costo se han convertido en un éxito en la industria del plástico. Con el fin de atender sus necesidades, Full Shine ha formulado diversas alternativas para su línea de producción.

La máquina de moldeo por soplado FS-90PLDO (seis cabezales de soplado y doble estación) cuenta con brazos arqueados que garantizan una sujeción segura del molde. Está equipada con una guía de deslizamiento lineal de alta velocidad fabricada en Alemania.

Con su capacidad de extrusión de 100 kg por hora produce una amplia gama de productos de PE/PE de 100 a 500 ml. Por ejemplo, para producir una botella de aceite de 250 ml, el volumen de producción por hora es de alrededor de 2.400 PCS, es decir, un proceso considerablemente eficiente. Además, todas las máquinas de Fullshine cuentan con un diseño fácil de usar, fácil de operar, de larga durabilidad y con menos necesidad de mantenimiento.

Gracias al apoyo de personal experimentado, el diseño innovador y el rendimiento de la máquina de calidad, nuestros clientes confían plenamente en FULL SHINE. FULL SHINE nunca deja de esforzarse por lo mejor y por mantener nuestros conceptos de regulación: "servicio desde el corazón; logro desde la colaboración". Full Shine insiste en fabricar y ensamblar en Taiwán, ya que de esta forma se asegura alta calidad y un funcionamiento estable de la máquina.

Con un gran servicio y más de 27 años de experiencia en la formación de plástico por soplado, Full Shine será su socio más fiable en la búsqueda de la solución de moldeo por soplado.

Para más información, por favor visite la página web dand clic aquí.


Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por estirado-soplado
Palabras relacionadas:
Full Shine Plastic Machinery, industria del plástico, máquina de moldeo por soplado FS-90PLDO, sujeción segura del molde, guía de deslizamiento lineal de alta velocidad, extrusión, moldeo. Termoformado, formación de plástico por soplado, solución de moldeo por soplado.
Información de origen comercial