Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2021

Full Shine ofrece una solución llave en mano para una producción eficaz y productiva

Esta máquina puede producir al menos 510 botellas plásticas de 5 litros por hora, gracias a sus brazos curvos para una fuerte sujeción del molde, con una guía de deslizamiento lineal para un movimiento rápido.

Comparta este contenido

¿Qué tenemos que pensar para la época post-pandémica? ¿Cómo mantener la producción sin problemas y tener suficientes existencias cuando falte mano de obra? En estas circunstancias, creemos que una solución completa llave en mano es la mejor manera de ayudar a resolver este problema.

FUll SHINE ofrece la máquina de modelo: FS-100PDDV, equipada con doble cabezal de moldeo con doble estación con características view stripe. Está equipada con un dispositivo de descarga automática, transportador, sistema de reciclaje y probador de plomo y prueba de peso. El resultado final volverá a la máquina BMM y la máquina hará el ajuste correspondiente. El procesamiento automático no sólo conduce a una producción más rápida, sino que también ahorra costes de mano de obra. La solución completa llave en mano se puede personalizar en base a la demanda de los clientes (totalmente) para hacer la producción más eficaz y productiva bajo el límite de empleados.

Esta máquina puede producir al menos 510 botellas de 5 litros por hora, gracias a sus brazos curvos para una fuerte sujeción del molde, con una guía de deslizamiento lineal para un movimiento rápido. Además, cuenta con una unidad de cabezal con dispositivo de elevación para cortar el material fundido rápidamente y alinear fácilmente la máquina. Incluye HMI con sistema PLC para el mantenimiento rutinario. Todas las funciones diseñadas buscan un mejor rendimiento sin carga adicional. ¡Trabajo inteligente y eficiencia laboral!


CONTACTE A FULL SHINE Y CONOZCA MÁS DE SUS SOLUCIONES DANDO CLIC ACÁ.


En el período de la era post-pandémica, Full shine ofrece asistencia de instalación remota para ayudar a los clientes a iniciar y operar la máquina en línea, con el covid-19 es imposible que los clientes se preparen en la máquina.

FULL SHINE PLASTIC MACHINERY es el principal fabricante de maquinaria de plástico en Taiwán con más de 29 años de experiencia, en más de 60 países. Gracias al apoyo de nuestro personal experimentado, al diseño innovador y al rendimiento de la máquina de calidad, nuestros clientes confían plenamente en FULL SHINE como el fabricante más activo y competitivo de Taiwán. En caso de cualquier información adicional y detallada sobre Full Shine, por favor visite nuestro sitio web oficial: www.full-shine.com, o haga su contacto enviando un correo electrónico al Departamento de Ventas en el extranjero en sales@full-shine.com. Esperamos su contacto y seguramente le responderemos en poco tiempo.

Para más información visite: https://www.facebook.com/FULL-SHINE-PLASTIC-MACHINERY-CO-LTD-Plastic-Blow-Molding-Machinery-218537074843577


Palabras relacionadas:
Solución llave en mano, solución completa llave en mano, máquina para producir botellas, fabricante de maquinaria de plástico en Taiwán, máquinas para producir plástico, fabricantes de maquinaria para plástico en Asia.
Información de origen comercial