Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2021

GN Thermoforming Equipment, fabricante líder de máquinas de termoformado y alimentación

Esta empresa que fabrica máquinas de termoformado con servomotor y alimentación por bobina, también produce envases de plástico con la tasa de desperdicio más baja de la industria.

Comparta este contenido

La GN800, GN760, y GN580, de GN Thermoforming Equipment, son termoformadoras con tecnología Plug Assist, de alta velocidad e ideales para compañías fabricantes de envases en los sectores alimenticio, médico, e industrial.

La termoformadora GN580 es una versión más pequeña de la reconocida GN800. La GN580 posee un área de formado de 580mm x 465mm, y una velocidad de 45 ciclos/min a plena marcha.

Esta máquina forma partes con una profundidad de hasta 120mm (4,7 pulgadas) por encima y por debajo de la línea del material, y ofrece un alto grado de automatización. La facilidad en el cambio del herramental es otro beneficio significativo de la GN580.

Cabe destacar que GN recientemente contrató a Alberto Capodicasa para que trabaje junto con sus representantes locales en México, Centro y Suramérica.


CONOZCA TODO EL CATÁLOGO DE SOLUCIONES Y MÁQUINAS DE GN THERMOFORMING HACIENDO CLIC ACÁ.


Capodicasa, nativo de Venezuela, habla español, italiano, e inglés con fluidez, y llega a GN con varios años de experiencia en diversas funciones de ventas, y espera tener la oportunidad de apoyar a todos los clientes de GN en la región.

Para obtener más información sobre GN Thermoforming Equipment, visite su sitio web en dando clic aquí.


COTICE LA SOLUCIÓN DE TERMOFORMADO PARA SU FÁBRICA: 


Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Termoformadoras.
Palabras relacionadas:
GN Thermoforming Equipment, máquinas de termoformado de GN Thermoforming Equipment, máquina de termoformado con servomotor, alimentación por bobina, envases de plástico GN800, GN760, GN580 de GN Thermoforming Equipment, tecnología Plug Assist, envases del sector alimenticio, Alberto Capodicasa.
Información de origen comercial