Promocione sus productos o servicios con nosotros
November 2020

GN cumplirá 40 años innovando en el termoformado de envases plásticos

Para esta empresa, el 2021 marcará el aniversario número 40, diseñando y fabricando máquinas de termoformado para la industria de los envases plásticos.

Comparta este contenido

Sin duda, el 2020 ha sido un año que ha traído consigo retos extraordinarios para la gran mayoría de las empresas, debido a la pandemia mundial causada por el COVID-19.

Así mismo, muchos anticipan que el 2021 será también un año complicado; pese a esto, GN ve hacía el próximo año 2021 con gran optimismo. Un largo camino de 40 años, recorrido en compañía de sus clientes a quienes siempre agradecen el haber depositado su confianza en esta marca.

Desde ser el líder indiscutible en el segmento de máquinas Contact Heat, pasando por ser la pionera de la filosofía “Common Edge” que permite incrementar productividad y minimizar desperdicio en el proceso de termoformado, hasta las más recientes máquinas de la serie Forma/Corta/Apila, GN se ha siempre caracterizado por ofrecer máquinas termoformadoras con altísima robustez, larga vida de operación, máxima eficiencia y por ofrecer, además, el mejor nivel de servicio en la industria.

El 2021 representa para GN la oportunidad de seguir creciendo, ya que planea introducir en el mercado nuevos modelos de máquinas termoformadoras. Póngase en contacto con esta compañía, para que conozca las máquinas termoformadoras más confiables de la industria y sea parte de la celebración del 40.º aniversario.


Categoría de producto:
Máquinas Termoformadoras - Termoformadoras, lámina
Palabras relacionadas:
Termoformado, equipos para termoformado, proyecciones, termoformadoras, máquinas termoformadoras, 2021, GN, empresas, industrias, envases plásticos, industria de envases plásticos, innovación, proceso de termoformado, productividad en termoformado, proveedores de termoformadoras
Información de origen comercial