Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2021

Gamut Capital Management adquiere a Davis-Standard

El acuerdo definitivo anunciado recientemente por Gamut incluye la adquisición de la empresa Davis-Standard, LLC y sus filiales ("Davis-Standard") de ONCAP.

Gamut Capital Management, L.P. ("Gamut"), una de las principales empresas de capital privado del mercado medio con sede en Nueva York, anunció recientemente que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir a la empresa Davis-Standard, LLC y sus filiales ("Davis-Standard") de ONCAP, la plataforma de capital privado del mercado medio de Onex (TSX:ONEX).

"Estamos encantados de asociarnos con el equipo de Gamut durante esta nueva fase de la larga historia de Davis-Standard como proveedor de soluciones de alta ingeniería para una amplia base de clientes líderes en la industria. Los recursos que Gamut aporta a esta inversión nos permitirán no sólo acelerar el crecimiento dentro de nuestros mercados, sino también transformar a Davis-Standard en un negocio líder de soluciones de procesos globales de valor añadido", dijo Jim Murphy, CEO de Davis-Standard.  "Logramos un gran crecimiento y rendimiento bajo la exitosa propiedad de ONCAP y esperamos aprovechar la sólida base que construimos a medida que avanzamos hacia nuestra próxima fase de crecimiento."


Lea también: Tekni-Plex concreta compra de Johnson Plastic Group


Jordan Zaken, socio fundador de Gamut, dijo: "Estamos muy contentos de continuar con el crecimiento de la empresa junto al equipo de gestión de Davis-Standard. Como una empresa líder en tecnologías de extrusión y conversión para los sectores del envasado y las infraestructuras, Davis-Standard ofrece no sólo la oportunidad de expandirse con clientes en mercados finales de rápido crecimiento, sino también de ampliar aún más su oferta de servicios para apoyar a sus clientes en el mercado secundario. Gamut se complace en seguir invirtiendo en el negocio para reforzar las soluciones integrales que Davis-Standard ofrece a sus clientes en las áreas de eficiencia, sostenibilidad y tecnología de automatización."

Los términos financieros de la transacción no fueron revelados. La transacción, que está sujeta a las condiciones de cierre habituales, se espera que se cierre en el cuarto trimestre de este año.


Palabras relacionadas:
gamut Capital Management, Davis-Standard, compra de empresa, adquisición de empresas
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados