Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2017

Genius firma acuerdo de distribución con KCTECH, en Corea

El acuerdo con esta empresa, que produce principalmente espuma de PE, se dio gracias a las ventajas que en este momento ofrece la industria de reciclaje de plásticos.

Comparta este contenido

Genius Corporation ha comenzado a tener un desempeño extraordinario en los mercados de reciclaje de plástico desde 2017. Además de incursionar con éxito en el mercado de Europa, también firmó un contrato de distribución y maquinaria con la empresa coreana KCTECH que produce principalmente espuma de PE. Durante los procedimientos de producción, se genera gran cantidad de material de desecho limpio, la principal razón para la compra de máquinas de reciclaje de plástico.

El CEO de KCTECH, Park Hyun Chang llegó a Taiwán a principios de marzo y realizó visitas a 4 fabricantes de equipos de reciclaje de plástico. Después de la deliberación, finalmente eligió a Genius como la mejor opción.
En su viaje de negocios a Taiwán, notó las ventajas de las máquinas de reciclaje de plástico y percibió la potencialidad de los mercados de reciclaje de plástico.

Después de regresar a Corea, el Sr. Park Hyun Chang comenzó a referir a Genius a las asociaciones coreanas, muchas de las cuales han seguido su ejemplo. Posteriormente, firmó un contrato de representación con Genius para cooperación y considera firmemente que Genius traerá negocios prósperos al mercado de reciclaje de plástico en Corea.


Palabras relacionadas:
Acuerdos de cooperación para la industria del plástico, acuerdos de distribución de maquinaria en Corea, máquinas para reciclaje distribución, cooperación entre empresas de la industria plástica, KCtech distribuidores, distribuidores de máquinas para reciclaje de plásticos, Genius Corporation distribuye maquinaria para reciclar plástico
Información de origen comercial