Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2017

Genius instala en Vietnam su máquina KRIEGER 100 para cortar, compactar y reciclar plásticos

El equipo tiene una productividad diaria de alrededor de 13 ton (500 kg/h), beneficiando la producción y resultados del fabricantes de bolsas que lo adquirió.

Comparta este contenido

Uno de los fabricantes de bolsas de plástico más grande del sur de Asia, que tiene cinco divisiones y ocupa un área de 300 hectáreas, cuenta con una línea de producción conformada por 400 máquinas de película soplada, las cuales funcionan de forma sincronizada y donde el producto principal que se produce son bolsas plásticas de LDPE.

Así mismo, hace poco la compañía instaló en Vietnam una máquina KRIEGER 100, de Genius, que permite cortar, compactar y reciclar plásticos, con una productividad diaria de alrededor de 13 toneladas (500 kg/h), lo que ha beneficiado la producción y los resultados de la firma asiática.

"La máquina KRIEGER puede procesar nuestro material sobrante. La calidad de los pellets es excelente y se pueden utilizar para producir película soplada. Las ventajas son el ahorro de costos, el funcionamiento automático y el ahorro de mano de obra. Sólo tenemos que asignar dos personas para operar la máquina", mencionó el fabricante vietnamita respecto a su nueva adquisición.

Gracias al extraordinario rendimiento de la máquina KRIEGER, la empresa del sur de Asia realizó a Genius un pedido adicional del mismo modelo, el cual será instalado en Vietnam en mayo de 2018 como fecha estimada.


Palabras relacionadas:
Portafolio de productos de Genius, equipos de Genius, maquinaria de Genius, máquinas para reciclar plásticos Genius, recicladoras de Genius, equipos de Genius en Asia, máquinas de Genius en Vietnam, adquisición de maquinaria de Genius, fabricante asiático compra máquinas de Genius, oferta de productos de Genius, máquinas de Genius para la industria de reciclaje
Información de origen comercial