Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2021 Página 1 de 2

Globeius Inc. se lanza como nueva empresa para la industria norteamericana del plástico

La reconocida Plastics Solutions Inc. cambia de nombre después de 40 años al servicio de la industria latinoamericana.

Con sede en Miami, Globeius es el nuevo nombre de la reconocida organización de representantes de fabricantes, Plastics Solutions, Inc., una empresa que ha servido a la industria de los plásticos en Latinoamérica durante casi 40 años.  La empresa se ha ampliado recientemente con nuevos productos y personal y además ha cambiado de marca para reflejar su nueva identidad.  Adicionalmente, amplió su cobertura geográfica para abarcar toda Norteamérica y Sudamérica, y ha incorporado productos para el mercado agrícola y otros mercados industriales. La empresa expondrá por primera vez en la feria Amerimold 2021 en Rosemont, IL, que se celebrará del 21 al 23 de septiembre en el Donald Stephens Convention Center (stand 328).

"Aunque llevamos 40 años sirviendo a Latinoamérica, hasta hace un par de años no estábamos haciendo negocios activamente en Estados Unidos", dijo Ernesto Sosa, presidente de Globeius. "Puede que, durante una pandemia, no pareciera el mejor momento para expandirse y lanzar una nueva empresa, pero para nosotros el momento era bueno", dijo. Además, agregó: "Varios de nuestros clientes nos habían pedido que consideráramos la posibilidad de distribuir sus productos en Estados Unidos y Canadá. Conseguimos también la representación de varias líneas de productos nuevas."

Nuevo personal

Una parte importante del lanzamiento de Globeius fue la contratación de Graeme Sands como director general. Situado cerca de Toronto, Sands tiene casi 30 años de experiencia en la industria del plástico trabajando con sistemas de canal caliente y productos de control de temperatura, recientemente ocupó el cargo de director Global de Gestión de Productos para Milacron/MoldMasters. 

"Graeme aporta a nuestra empresa enormes conocimientos y experiencia en la industria del plástico, y su ubicación cerca de Toronto es también una ventaja para nosotros", dijo Sosa. "Cuando se unió a nosotros, se convirtió en una decisión estratégica para hacer crecer nuestro negocio en Estados Unidos y Canadá".

Nuevos productos

Globeius ofrece una amplia variedad de maquinaria y equipos para la industria del plástico y ha añadido 11 nuevas líneas de productos en los últimos dos años. Tres de esas nuevas líneas de productos se expondrán en Amerimold, donde la empresa mostrará su amplia oferta para el mercado de la fabricación de moldes, incluyendo:

Lista de productos Amerimold 2021

  • MouldPro (refrigeración de moldes, gestión térmica, sujeción de moldes, herramientas, consumibles, añadido en 2020)
  • FIPA (componentes EOAT, añadido en 2019)
  • Rack Storage (bastidores para moldes de alta resistencia)
  • Slide (desmoldantes, grasas, limpiadores, compuestos de purga)
  • Crizaf (cintas transportadoras y separadores)
  • Ice Sonic (máquinas de hielo seco)
  • Powertech (cables de canal caliente y sistemas de cableado)
  • C-Sert (insertos de reparación de roscas permanentes)

Fuera de la fabricación de moldes, Globeius representa numerosas marcas líderes de los Estados Unidos y Europa, y es el distribuidor exclusivo de las máquinas eléctricas de extrusión-soplado de Plastiblow en Estados Unidos, Canadá y México. La lista completa de las marcas que representa Globeius se puede encontrar en el sitio web de la empresa.

Acerca de Globeius Inc.

Globeius Inc es una empresa familiar de tercera generación con sede en Miami, Florida. Fundada por Héctor Sosa. Como parte del Grupo Plastec USA, ha estado en el negocio durante casi 40 años, centrándose en la industria del plástico en Latinoamérica y más recientemente en los Estados Unidos y Canadá. La organización ha desarrollado una sólida reputación de integridad y apoyo técnico, y ha creado un equipo con una enorme experiencia en importación y distribución. 


Palabras relacionadas:
Globeius, Plastic Solutions, Plastiblow, manifolds, granuladoras, transportadoras, bastidoras de moldes de alta resistencia, cables de canal caliente, sistemas de cableado, Amerimold 2021, Plastic Solutions cambia a Globeius, Graeme Sands nuevo director de Globeius, feria Amerimold , refrigeración de moldes, sujeción de moldes, componentes EOAT, nuevos productos Globeius.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados