Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2016

Grupo MTDE: calidad en la industria del plástico

Comparta este contenido

El Grupo MTDE desarrolla proyectos globales de ingeniería industrial, estudios técnicos especializados para la industria y procesos de producción. Concentrada en el sector de los moldes y plásticos, la actividad de la compañía se direcciona también al diseño, desarrollo y concepción de moldes para varios sectores, tales como automotor, embalaje y tapas, eléctrico, entre otros.

La calidad del servicio prestado es su prioridad y por eso es una empresa certificada a través de la norma ISO 9001:2008. El Grupo MTDE se diferencia de sus competidores por sus soluciones adecuadas a las necesidades de cada cliente y por el seguimiento que garantiza la compañía en cada proyecto que desarrollan.

La responsabilidad, la cooperación, la disponibilidad, la innovación y la confianza son los valores por los que se rige el Grupo MTDE.


Palabras relacionadas:
Servicios del Grupo MTDE, soluciones del Grupo MTDE, estudios técnicos del Grupo MTDE, estudios especializados del Grupo MTDE, investigaciones del Grupo MTDE, productos y servicios del Grupo MTDE, ofertas del Grupo MTDE para la industria del plástico
Información de origen comercial