Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2022

Grupo Ortiz aumenta la producción de película estirable con nuevas líneas de SML

Dos nuevas líneas de película estirable de alta calidad se instalan en la nueva sede del Grupo Ortiz en Morelia, en el estado de Michoacán, al oeste de México. Las máquinas de SML son una parte sustancial de una inversión de 9 millones de euros (10 millones de dólares) que ampliará la producción de película estirable de la empresa en 54.000 toneladas al año.

El Grupo Ortiz (GO) es uno de los mayores actores de la industria del plástico en América Latina, y está invirtiendo fuertemente en su multifacético negocio de procesamiento de plásticos. Actualmente, la empresa está instalando una fábrica de 40.000 metros cuadrados para la producción de múltiples productos de envasado de plástico en las afueras de Morelia. Una de las nuevas líneas de Grupo Ortiz para película estirable fundida ya se puso en marcha en el nuevo sitio en 2021 y la otra entrará en funcionamiento en 2023.

"Queremos ampliar nuestras cuotas en los mercados de película estirable, suministrando películas de alta calidad a un precio muy favorable” comentó Emmanuel Ortiz, director general de Grupo Ortiz. "El Grupo Ortiz y SML son socios desde hace más de 10 años y confiamos al cien por cien en su tecnología de extrusión de última generación. Nos permite producir película estirable de alta calidad en una amplia gama de espesores a muy buenos precios". El Grupo Ortiz suministra película estirable y fundida, principalmente al mercado nacional mexicano, pero tiene previsto ampliar sus ventas a Sudamérica y Asia.

Acerca del Grupo Ortiz

El Grupo Ortiz, antes conocido como Grupo Industrial Ortiz, fue fundado en 1954 por Nicandro Ortiz Gaspar, padre de Emmanuel Ortiz. El grupo familiar cuenta con unos 4.600 empleados en 13 centros de producción en México y fabrica una amplia gama de film estirable altamente sofisticado, así como bolsas de rafia para todo tipo de productos secos a granel, big bags, agrotextiles y cuerdas para empacadoras, entre otros. La mayoría de los clientes de GO se encuentran en México, pero la empresa también suministra a Guatemala, Costa Rica y Colombia y tiene la intención de ampliar sus actividades a otras partes de América y a Asia. www.grupo-ortiz.com


Palabras relacionadas:
película estirable, línea SML, Grupo Ortiz, industria mexicana, película de calidad,
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión