HP también dio a conocer una nueva asociación con Oechsler, la compañía global de diseño y fabricación, para desarrollar aplicaciones para el nuevo PP.
HP presentó una serie de anuncios que demuestran el impulso continuo en la impresión 3D y la fabricación digital. Ayudando a ampliar el mercado en general, y a liberar nuevas aplicaciones para los clientes, HP ofrece el primer material de Polipropileno (PP) de su tipo para la fabricación aditiva.
El nuevo PP de alta reutilización 3D de HP, habilitado por BASF, es un material versátil, durable, y resistente a los productos químicos, que ha sido calificado para los sistemas de impresión 3D, en grado de producción, de HP, y es ideal para los clientes de los sectores de bienes de consumo, industriales, y de la salud, buscando un equilibrio óptimo entre rendimiento y costo.
HP también dio a conocer una nueva asociación con Oechsler, la compañía global de diseño y fabricación, para desarrollar aplicaciones para el nuevo PP y el amplio portafolio de materiales de HP, al igual que para su nuevo cliente Cobra Golf que utilizan su tecnología de impresión Metal Jet.
“La respuesta a la crisis del COVID-19 es un punto de inflexión para la industria. HP y sus socios han imprimido en 3D más de 2.3 millones de piezas para cerrar las brechas en las cadenas de suministro, permitir la producción local, y ayudar a los profesionales de la salud que están al frente de la emergencia.” Dijo Ramon Pastor, presidente interino de impresión 3D y fabricación digital de HP, Inc.
El Polipropileno es un material versátil, ideal para una amplia gama de aplicaciones en los sectores de consumo, industrial y de la salud. El nuevo PP de alta reutilización 3D de HP, habilitado por BASF, proporciona a los clientes un nuevo material de fabricación aditivo y genuino que ofrece las mismas propiedades que los PP comúnmente utilizados en el moldeo por inyección, que ha demostrado tener un uso casi ilimitado.
Desarrollado en asociación con BASF para el sistema de impresión 3D HP Jet Fusion serie 5200, el nuevo PP ofrece una alta productividad y minimiza los residuos en la fabricación de nivel industrial. Además de la economía y rendimiento innovador, el nuevo PP reduce el desperdicio, permitiendo el 100% de reutilización del polvo excedente.
Para ayudar a los clientes a acelerar su viaje hacia la fabricación digital, HP anunció nuevas ofertas ampliadas de servicios profesionales 3D y alianzas industriales, que incluyen: