Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2018

HVR Magnetics presentará durante NPE 2018 su tecnología más avanzada de placa magnética

Esta solución para máquinas inyectoras tiene características como rápido retorno de inversión, durabilidad de la máquina y perfecta adaptabilidad, entre otras.

Comparta este contenido

Desde el 7 hasta el 11 de mayo de 2018, HVR Magnetics estará presente en la NPE 2018, que este año se llevará a cabo en Orlando, Florida, Estados Unidos. La compañía aprovechará esta oportunidad de exposición para demostrar en la feria internacional de la industria del plástico su tecnología más avanzada: la placa magnética para máquinas inyectoras, cuyas ventajas técnicas son:

1. Rápido retorno de inversión: su precio competitivo, combinado con el sistema, permitirá justificar la inversión en pocos meses de uso.

2. Sin costos ocultos adicionales: la única inversión a realizar es la placa  magnética, ya que el equipo viene con todo lo necesario para instalarse y operar. No se requieren tornillos, turcas, clamps o herramientas especiales. Sin costos de mantenimiento de circuitos hidráulicos y sin aceites ni desechos de aceites; sin mantenimiento de las platinas de la máquina, ni de los módulos magnéticos; sin pérdidas de producción por mantenimiento o ajuste.

3. Durabilidad de la máquina: reduce los daños a las platinas de la máquina, eliminando la necesidad de reparar barrenos dañados y superficies deterioradas, y aumentando su vida útil. Sin partes internas móviles o de desgaste, el sistema mantiene su utilidad y valor por años.

4. Perfecta adaptabilidad: este sistema puede ser rápido y fácilmente instalado en cualquier prensa atornillando los módulos magnéticos a las ranuras o agujeros presentes en las platinas de la máquina, sin ninguna modificación.

Conozca una solución integrada de las diferentes marcas de máquinas inyectoras para reducir los costos laborales hasta en un 40%, ahorrar tiempo en más de un 40% y con 100% de seguridad.

¡Bienvenido a visitar la estación NO: S27121 de HVR Magnetics. Están esperando su consulta!

Fecha: del 7 al 11 de mayo de 2018

Locación: No S27121, 9400 Universal Blvd, Orlando, FL 32819, USA

Si desea mayor información, por favor comuníquese con el Gerente General Davisn Ren.


Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Herramental
Palabras relacionadas:
placas magnéticas para máquinas inyectoras, portafolio de productos HVR Magnetics, levantadores de HVR Magnetics, placas magnéticas de HVR Magnetics, equipos de HVR Magnetics, soluciones de HVR Magnetics, novedades de HVR Magnetics, equipo de montaje para procesos de inyección, equipo herramental para moldes, herramienta para mantenimiento de inyectoras, HVR Magnetics en NPE 2018, productos de HVR Magnetics en NPE 2018
Información de origen comercial