Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2019

Honeywell nombra nuevo CEO para América Latina

La firma tiene una trayectoria de más de 80 años en la región y cuenta con una base de 25 instalaciones que operarán bajo la batuta de Manuel Macedo.

La compañía estaounidense Honeywell nombró a Manuel Macedo como nuevo presidente y CEO para América Latina, tras el retiro de Craig Breese. El nuevo directivo tendrá su sede en Ciudad de México. 

Manuel Macedo tendrá bajo su responsabilidad mantener el liderazgo que ha logrado la compañía en sus cuatro divisiones de negocio: Aeroespacial, Tecnologías para Construcción, Materiales y Tecnologías de Alto Desempeño y Soluciones de Productividad y Seguridad. 

El nuevo CEO cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria química, adhesivos de consumo y construcción, así como en la banca. Antes de su nombramiento fue presidente de Henkel para Latinoamérica y ocupó varios cargos directivos en Europa, Rusia, África y Latinoamérica. 

“El crecimiento de América Latina, su rápida urbanización, desarrollo de infraestructura, necesidades de sustentabilidad, productividad y seguridad presentan una increíble oportunidad para Honeywell”,

afirmó Manuel Macedo en un comunicado de prensa.

Macedo se graduó en Administración de Empresas por la ISEG-Lisbon School of Economics & Management de Portugal y posee un MBA por la misma institución. 

“El crecimiento de América Latina, su rápida urbanización, desarrollo de infraestructura, necesidades de sustentabilidad, productividad y seguridad presentan una increíble oportunidad para Honeywell”, afirmó Manuel Macedo en un comunicado de prensa y se dijo entusiasmado por unirse a la compañía. 

Honeywell tiene más de 80 años de presencia en América Latina y cuenta con una base de más de 13,000 colaboradores y 25 instalaciones en la región, las cuales operarán bajo la batuta del nuevo CEO.


Palabras relacionadas:
Honeywell en América Latina, nuevo CEO de Honeywell para Latinoamérica, divisiones de negocio de Honeywell, trayectoria de Manuel Macedo en la industria plástica, oportunidades de crecimiento de Honeywell en América Latina, Craig Breese de Honeywell, soluciones de Honeywell para la industria plástica en Latinaomérica.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados