Promocione sus productos o servicios con nosotros
02 de abril de 2020

Horno de caminar eléctrico de gran capacidad con temperatura de 500ºf

Nu. 857 es un horno de caminar calentado eléctricamente con temperatura de 500°F (~260°C), fabricado por Grieve.

Actualmente, este horno se utiliza para el recocido de plásticos en la instalación del cliente. Dimensiones del espacio de trabajo miden 7’ de ancho, 12’ de profundo y 7’ de alto. 100 KW y es instalado en elementos tubulares de calefacción envueltos en Incoloy para calentar la cámara del horno. Mientras tanto, un ventilador de recirculación de 17,500 CFM, 15 HP proporciona flujo de aire horizontal a la carga de trabajo.

El horno tiene paredes aisladas con grosor de 4, además de interior y exterior de acero aluminizado. El umbral de la puerta en esta unidad fue eliminada y ambas puerta están equipadas con sellos de arrastre. Barras de desgaste también fueron instalados en los lados del espacio de trabjo para mayor durabilidad.  

Los controles a bordo del Nu. 857 incluyen un extractor de potencia forzado de 975 CFM y amortiguadores motorizados en la entrada y el extractor para acelerar el enfriamiento de la cámara del horno.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipos para manejo de la temperatura - Calentadoras, elevadores de temperatura
Palabras relacionadas:
calentadoras, elevadores de temperatura, calentadores, unidades de control de temperatura, calorífero, equipos que permiten subir la temperatura en un proceso, proveedores de calentadoras, hornos para calentar, hornos de Grieve, soluciones de Grieve, equipos de Grieve, calentadores de Grieve, tecnologías de Grieve, sistemas de calentamiento, portafolio de productos de Grieve, hornos eléctricos de Grieve
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados