Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2021

Incremente su disponibilidad de máquina hasta un 95% con la mesa para cambio de molde de EAS

Una mesa de cambio de molde puede ser la solución necesaria para cambios fiables.

Comparta este contenido

La carga horizontal se puede realizar mediante un mecanismo de transferencia manual o motorizado. El posicionamiento se hace fácil y simple y utilizando sistemas de múltiples acopladores, todas las conexiones necesarias se realizan en un abrir y cerrar de ojos. El operador controla manualmente los pasos del cambio de molde, incluso con un botón de control automático. Una mesa de moldes o un carro siempre hacen una alineación segura con la máquina, no se necesitan ajustes.

Con el posicionamiento especial definido por láser (¡único en el mercado!), La mesa de cambio de molde EAS se perfila perfectamente.

Gracias al desarrollo interno, las mesas EAS están diseñadas de tal manera que las transmisiones en cadena de varias mesas se operan con un solo accionamiento. Menos riesgos, menos mantenimiento, fácil de operar.


COTICE PRODUCTOS INDISPENSABLES EN TODA FÁBRICA: 


Eficiente y rentable gracias a un sistema sólido y fiable.

EAS: Expertos hechos a través de la experiencia

Los sistemas de cambio de molde y matriz de EAS han ofrecido durante muchos años a la industria soluciones simples y completas para un cambio de matriz rápido en prensas de estampado, así como para un cambio rápido de molde en máquinas de moldeo por inyección.

Cambiar un molde de 5 o 50 toneladas ya no es un trabajo de varias horas, durante el cual la máquina de moldeo por inyección no produce ninguna pieza, sino que se puede hacer en unos pocos minutos hoy en día y, si es necesario, también de forma totalmente automática.

La estrategia de EAS es ofrecer una solución completa de una fuente internacional con una cartera de productos completa.

Dentro del portafolio se cuentan sistemas de sujeción magnéticos, tanto hidráulicos como eléctricos permanentes, una gama completa de acopladores de expulsión y acopladores múltiples manuales o automáticos para vincular todas las conexiones de servicios en unos pocos segundos sin cometer ningún error.

Para un cambio de molde completamente automático, EAS ofrece mesas de cambio de molde y carros de cambio de molde cuyos controles se combinan con los controles de las máquinas, o se encuentran integrados en los mismos. Con estas soluciones se pueden manipular herramientas con pesos de hasta 200 toneladas. Las estaciones de precalentamiento y las estaciones de enfriamiento también pueden ser parte de las soluciones, todo para evitar tiempos de inactividad innecesarios de los costosos equipos de producción, reducir los costos laborales y aumentar la seguridad de los empleados.


CONOZCA TODAS LAS SOLUCIONES DE EAS MOLD & DIE CHANGE SYSTEMS HACIENDO CLIC ACÁ.


Flexibilidad, velocidad y facilidad de manejo

Un sistema de cambio de molde puede diferir en método y tamaño. Dependiendo del mejor ajuste, la gama va desde la transferencia manual hasta la totalmente automatizada, sosteniendo uno o dos moldes, con o sin estaciones de precalentamiento y enfriamiento. Cada grado de automatización en este proceso ayuda a obtener un tiempo de cambio más rápido y sin complicaciones.

Casi no hace falta decir que una estación de cambio de moldes de calidad es segura, duradera y de fácil mantenimiento. Además, un requisito previo debería ser que el sistema de cambio rápido de molde elegido sea capaz de crecer con la producción en el futuro. Los sistemas de cambio EAS ofrecen mesas de cambio de moldes y carros con una estructura modular y una instalación sencilla.

Cuide sus moldes

Para asegurar la alta calidad y evitar problemas con los moldes durante la producción, el mantenimiento preventivo es otro aspecto importante de la fabricación moderna actual. Manipular costosos moldes con cuidado es una necesidad absoluta. Las formas antiguas y peligrosas de abrir moldes con grúas se reemplazan cada vez más por unidades de inspección en las que los moldes se pueden abrir, girar, inspeccionar y probar. EAS ofrece una amplia gama de este tipo de equipos, incluidos vagones de transporte

pequeños y grandes para un transporte seguro y fácil desde el área de producción hasta el taller de mantenimiento y reparación.

Rápido, pequeño y esbelto

EAS también trae al mercado una versión pequeña de su carro de moldes. Ofrece una carga fácil de un herramental, sin mano de obra. La altura de carga de este carro manual se ajusta sin esfuerzo y, acoplado al IMM, un brazo de empuje / tracción carga el molde automáticamente en la máquina. Proporciona una forma rápida y eficiente de migrar en un proceso de fabricación de fabricar el producto actual a fabricar el siguiente producto.

El momento correcto para cambiar es ahora

Las mesas de cambio de molde doble de EAS se utilizan cada vez más en el moldeo por inyección de plástico y las industrias relacionadas para acelerar enormemente el proceso de cambio de molde.

Imagine cuánto tiempo se ahorra cuando el siguiente molde está disponible instantáneamente durante los cambios. Esta es exactamente la mayor ventaja de una mesa de cambio de molde doble. Se ahorra un espacio valioso sosteniendo dos moldes.

Los carros de cambio de moldes guiados por rieles de EAS son parte de la gama más completa de soluciones de cambio rápido de moldes (QMC) que ahorran tiempo y dinero, lo que reduce el tiempo necesario para cambiar moldes de horas o incluso días a prácticamente minutos. Y son otro ejemplo excelente de cómo lograr mejoras significativas en el rendimiento general al reemplazar los métodos tradicionales de cambio de molde, que ya no cumplen con los estándares del clima empresarial actual.

Incremente la producción y aumente las ganancias operativas

El cambio rápido de molde (QMC) reduce el tiempo de parada e incrementa la productividad del equipo. Esta ganancia en eficiencia puede ir tan lejos como llevar el cambio de moldes de horas a tan solo minutos. A menudo, ni siquiera es necesaria una renovación o estandarización completa, el llamado reacondicionamiento ya puede ahorrar un tiempo valioso. Y más que eso. 

Conozca qué sistemas y soluciones QMC específicos se adaptarían mejor a su proceso de producción, los profesionales de Suzhou EAS Change Systems Co., Ltd estarán encantados de informarle sobre todas las opciones.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Herramental para moldes
Palabras relacionadas:
cambio de molde, cambio de molde plástico, cambio de moldes rápido, sistemas de cambio de molde y matriz de EAS
Información de origen comercial