Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2017

Instalan en Korea la máquina compactadora/cortadora Krieger-Z-125i para reciclaje de plástico

En este nuevo modelo de extrusora de dos etapas, la principal y la sub-extrusora se fusionan en una para evitar atascos de material, expulsando menos gas y humo.

Comparta este contenido

Después de 90 días de una sistemática y cuidadosa producción, siete días de envío y cuatro de instalación, el modelo Krieger-Z-125i fue finalmente instalado con éxito en Daegu, Korea.

Nuevo modelo de extrusora de dos etapas: tipo Z

En las extrusoras de dos etapas del pasado, cuando la rotación y la velocidad no estaban sincronizadas durante la propulsión del material desde la extrusora principal hasta la sub-extrusora, los materiales se quedaban atascados en la tolva propiciando un sobreflujo de material. Además, cuando el material entraba en la tolva, la descarga generaba humo y un olor a plástico quemado.

Pero con este nuevo modelo de extrusora de dos etapas, la extrusora principal y la sub-extrusora se fusionan en una sola para evitar atascos de material. Además, tanto el gas como el humo que expulsan es mucho menor. ¡No más polución!

¡Esta configuración ahorra espacio y mano de obra!

Usted solo necesita entre dos y tres trabajadores para operar toda la máquina e, incluso, toda su planta.

Esta máquina entró en operación completa en Korea y ya procesa espuma PE. Su productividad es de hasta 400 kg por hora.


Categoría de producto:
Máquinas y equipos para reciclaje - Extrusoras para reciclaje
Palabras relacionadas:
Líneas de producción para reciclaje, equipos para producción de reciclaje, extrusora de dos etapas, extrusora principal, subextrusoras, máquina compactadora-cortadora, portafolio de Genius Machinery, extrusoras de reciclaje, extrusoras de Genius, líneas de reciclaje de Genius, sistemas de reciclaje de Genius, equipos de extrusión de Genius, innovaciones de Genius, productos de Genius en el mundo, soluciones de Genius
Información de origen comercial