Promocione sus productos o servicios con nosotros
Lossburg, Alemania - 18 de octubre de 2011

Inyectora Allrounder 370A

Arburg ofrece un amplio rango de máquinas para sala limpia, y conceptos para la producción  de componentes de tecnología médica. En Medtec 2011 se presentó una solución para sala limpia: la inyectora Allrounder 370A que puede producir componentes de tecnología médica y transferirlos a una sala limpia para etapas posteriores de procesamiento. La inyectora Allrounder 370A presenta una fuerza de cierre de 600kN y una unidad de inyección 170. 

El concepto de sala limpia alrededor de la Allrounder 370A cumple con los requerimientos de sala limpia ISO 6-7. Un módulo de sala limpia con ionización de aire posicionado encima de la unidad de cierre, una banda transportadora encapsulada y lubricantes aprobados por FDA/NSF son responsables por las condiciones de producción de sala limpia. 

Al igual que todas las inyectoras Arbug, la Allrounder 370A presenta un diseño modular y puede adaptarse individualmente a los requerimientos. Para condiciones particulares estrictas, están disponibles máquinas inyectoras con superficies resistentes a la corrosión y unidades de cierre completamente encapsuladas, con uniones en acero inoxidable que pueden limpiarse en forma rápida y efectiva.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Inyectoras eléctricas / híbridas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección