Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2019

Inyectora ecológica y de alta innovación, serie CLF-TWII

El nuevo equipo está diseñado y equipado con una palanca exterior y un amplio mecanismo de sujeción del molde; además, tiene ahorro de energía y alta velocidad.

Comparta este contenido

Con un concepto ecológico y alta innovación, Chuan Lih Fa Machinery (CLF) lanzó al mercado una nueva máquina diseñada y equipada con una palanca exterior y un amplio mecanismo de sujeción del molde. Se trata de la integración de un sistema de alta calidad, con ahorro de energía, alta velocidad, precisión extrema y gran capacidad.

La serie CLF-TWII es un nuevo diseño de mecanismo para moldes de sujeción rápida y anchos, con una lámina metálica que integra el concepto de tecnología de ocultación, para brindarle una apariencia aerodinámica. La serie está equipada con acumulador y con un sistema de inyección de un solo cilindro de alta velocidad, que garantiza agilidad, precisión, alta rigidez y baja deformación.

La Industria 4.0 está aquí y CLF tiene una gran experiencia en la personalización y automatización de pequeñas cantidades, grandes variedades y producción en serie. La compañía se esfuerza por fabricar maquinaria intuitiva y desarrollar el concepto de la fábrica inteligente.


Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Inyectoras eléctricas / híbridas
Palabras relacionadas:
máquinas de moldeo por inyección híbridas, inyectoras de plástico híbridas, inyectoras con funcionamiento huidráulico y eléctrico, inyectoras de plástico con funcionamiento combinado, equipos de moldeo por inyección, tecnologías de moldeo por inyección, soluciones de moldeo por inyección, portafolio de productos de Chuan Lih Fa, inyectoras de Chuan Lih Fa, equipos de inyección de Chuan Lih Fa, máquinas de inyección de Chuan Lih Fa
Información de origen comercial