Promocione sus productos o servicios con nosotros
Lossburg, Alemania - 24 de octubre de 2012

Inyectora eléctrica serie Edrive para aplicaciones estándar

Arburg hizo presencia en la feria mexicana Expo Plásticos, que se celebró por primera vez en la ciudad de Guadalajara, con una máquina de inyección eléctrica de la serie EDRIVE.

"Con la nueva serie EDRIVE, diseñada para un amplio espectro de aplicaciones estándar, hemos ampliado nuestro programa de máquinas eléctricas", explica Guillermo Fasterling, director de la filial mexicana de Arburg en Naucalpan. "En la Expo Plásticos demostramos su rendimiento utilizando como ejemplo una ALLROUNDER 470 E con una fuerza de cierre de 1.000 kN y unidad de inyección de tamaño 400."

Las ALLROUNDER E hacen posible el acceso asequible y rentable al mundo de las máquinas eléctricas de Arburg y representan una alternativa a las máquinas básicas hidráulicas convencionales. Estas máquinas no solo ofrecen ventajas en relación al tiempo de ciclo gracias a la realización rápida y simultánea de los movimientos principales de la máquina, sino que también ofrecen ventajas en cuanto a eficiencia energética. La serie EDRIVE comprende cuatro tamaños y cubre fuerzas de cierre de 600 a 2.000 kN.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Inyectoras eléctricas / híbridas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección

Documentos relacionados