Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2021

Jeroen Katinger, nuevo Global Key Account Manager en Viena de Wittmann Battenfeld

El directivo se incorporó al cargo a partir desde el 7 de junio de 2021.

Wittmann Battenfeld de México, le dió la bienvenida al Sr. Jeroen Katinger como nuevo Global Key Account Manager en Viena cargo que empezó a desempeñar desde el 7 de junio de 2021.

Como parte de sus funciones Mr Katinger se enfocará en:

  • La adquisición de nuevos clientes en el campo de los envases y otros productos, así como el (co)desarrollo e implementación de estrategias de captación de clientes. 
  • El seguimiento del mercado continuo y sistemático.
  • El manejo de todos los procesos relevantes de ventas.
  • El establecimiento, expansión, mantenimiento y mayor desarrollo de las relaciones con los clientes.

Después de completar sus estudios en tecnología de polímeros en Viena, Katinger se incorporó a Battenfeld en 1997 como Gerente de Ventas de Área Asia. A partir de 2004 asumió la responsabilidad de la filial Battenfeld China y, por tanto, se trasladó a Hong Kong.

Tras su traslado a Singapur, en 2006, fue nombrado director gerente de Netstal Singapore Pte. con un fuerte enfoque en el mercado de envases de alimentos y bebidas en el sudeste asiático.

Después de ocho años en este puesto, regresó a Austria en 2014 para dirigir Krauss Maffei Austria GmbH para los mercados de Austria y Hungría.

"Le deseamos a Katinger un buen comienzo en su nuevo puesto en Wittmann Battenfeld y le pedimos su apoyo', señaló en un comunicado la oficina en México.


Palabras relacionadas:
Jeroen Katinger, Global Key Account Manager en Viena de Wittmann Battenfeld
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados