Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2016

Kiefel desarrolla tapa tipo domo para copas To-Go

La compañía alemana Kiefel completó el desarrollo de su tapa tipo "snap" para las tazas "To-Go" a través de la Speedformer KMD78 Power, que permite producir tapas tipo domo de alto valor con posición exacta para el agujero del pitillo.

La tapa tipo domo evita salida del fluido sobre el borde del recipiente y mantiene al pitillo seguro y en el lugar deseado. La línea inteligente de máquinas integra la ejecución justa de la estación de impresión y de embalaje. La impresora digital de dos colores, con una resolución de 360 dpi, permite diseños individualizados e inclusive es adecuada para producciones a pequeña escala.

La máquina produce de manera directa, a partir del rodillo de materia prima, la tapa lista y embalada: impresión, calentamiento, forma de estampado, sellado y empacado, todo en una solución completa e integrada.

La tecnología de herramental fue desarrollada e implementada por la empresa Bosch Sprang. La función y calidad de la tapa son esenciales, por lo cual para reflejar el proceso de cálculo se logró la transformación mediante métodos combinados positivo/negativo. Esto significa que se debe combinar el molde con la herramienta de estampado, así como también el corte extenso del fleje de acero, el estampado y el corte de carrera para el agujero del pitillo.

El plus que se mostrará en vivo en la Feria K 2016 será el Thermorunner KTR 6.1 Speed, ideal para tapas tipo domo de alto valor.


Palabras relacionadas:
Nuevos desarrollos de Kiefel, tecnologías de Kiefel, soluciones de Kiefel, equipos de Kiefel, sistemas de Kiefel, innovaciones de Kiefel, novedades de Kiefel, Kiefel en la K 2016, presentación de Kiefel en la K 2016, exposición de Kiefel en la K 2016, proyectos de Kiefel, empaques producidos por Kiefel, tapas fabricadas por Kiefel
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Empaques

Documentos relacionados