Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2011

Kraton Polymers mejora sus productos, incluyendo los bienes de consumo

Comparta este contenido

Los polímeros Kraton agregan el toque justo a un amplio rango de productos de consumo, haciéndolos más confortables y fáciles de usar. Los consumidores se han acostumbrado a las asas de agarre suave, comúnmente usadas en cepillos de dientes, rasuradoras (rastrillos) y herramientas eléctricas, así como a la elasticidad que hoy en día se encuentra en los pañales y productos para incontinencia adulta. Los compuestos y polímeros Kraton han hecho mejoras significativas en numerosos productos, haciéndolos más durables, suaves y confortables al agarre. Otros productos de consumo los ha hecho más flexibles, versátiles y atractivos. También se les pueden aplicar colores brillantes, o pueden ser transparentes. Muchos cumplen con los requerimientos de la FDA y USP Clase VI.

Los polímeros Kraton ofrecen un amplio rango de niveles de dureza, en polímeros puros o en fórmulas, creando diferentes texturas y niveles de flexibilidad. El sobremoldeado en polipropileno puede lograrse con facilidad, para crear contenedores con cierres ajustados. De forma alternativa, pueden ser moldeados por inyección en partes delgadas y con excelente agarre.

Los polímeros Kraton G son ideales para aplicaciones que requieran alta dureza, resistencia UV y estabilidad al calor, mientras que los polímeros Kraton D constituyen una solución rentable para fabricación de calzado y numerosas aplicaciones suaves al tacto. Nuestros polímeros IR pueden remplazar muchas aplicaciones de caucho natural, y nuestros polímeros FG son compatibles y se adhieren a polímeros con polaridad y a substratos.

Los clientes esperan obtener más, hoy más que nunca, de los productos que compran. Quieren que se desempeñen bien y que sean agradables a la vista y al tacto.

Para obtener información adicional sobre los polímeros de Kraton en aplicaciones de película de protección, por favor contacto Kraton Polymers en sac.atendimento@kraton.com


Información de origen comercial