Promocione sus productos o servicios con nosotros
Muenchen, Alemania - Enero de 2012

KraussMaffei expondrá en Interplástica sus conceptos de extrusión inteligente

Durante el Simposio titulado “Coextrusión de perfiles de PVC para ventanas: nuevas soluciones económicas”, que se celebrará el 25 de enero de 2012 en el Centro de Exhibiciones de Moscú, Rusia, en el marco de Interplástica, KraussMaffei Berstorff, firma de soluciones en extrusión para el sector de transformación de plásticos, proporcionará información sobre conceptos de extrusión inteligente, así como diversas soluciones en coextrusión para lograr una producción económica de perfiles para ventanas.

En el simposio, los profesionales del sector podrán obtener información sobre nuevos e innovadores conceptos sobre coextrusión, de KraussMaffei Berstorff. Las compañías de procesamiento, especialmente en Rusia, se enfrentan constantemente a aumentos de precios en las materias primas, y a un estancamiento en las ventas de perfiles de ventanas. Como resultado, existe una creciente tendencia al uso de materiales reciclados y más rentables y, por ello, se populariza el uso de soluciones en coextrusión.

“Tenemos las extrusoras ideales para nuestros clientes, ya que nuestro concepto de husillo es ideal para el procesamiento de materiales reciclados y formulaciones personalizadas para reducir los costos de los perfiles. También ofrecemos un amplio rango de modelos de coextrusión de tamaño reducido, que ahorran espacio en la planta y permiten una producción más flexible”, dijo Peter Oswald, jefe del Grupo de Productos de Perfiles de la empresa.

Especialmente en la producción de perfiles de ventanas, las mezclas de materiales rentables o el uso de materias primas recicladas son usados en el centro no visible del producto. La capa externa del perfil es hecha con otras resinas. KraussMaffei Berstorff comercializa diferentes modelos de coextrusión, que pueden ser montados fácilmente sobre la extrusora principal, y movidos en dos ejes. Por ejemplo,  la combinación de una extrusora básica de la serie 32D con una extrusora conical de doble husillo.

Las extrusoras conicales de husillo doble pueden también moverse rápidamente, como piezas modulares, permitiendo un proceso de inyección flexible desde un gran número de posiciones en el molde de coextrusión.

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados