Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2020

Kung Hsing, líder en el diseño y la fabricación de máquinas de extrusión de película soplada

La compañía taiwanesa se estableció en 1972, y su presidente, el Sr. Chin-Lien Tsai, tiene más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de maquinaria de extrusión. 

Comparta este contenido

Kung Hsing Plastic Machinery Co., Ltd, es la primera empresa que fabrica una línea de película soplada de HDPE, la primera que utiliza el sistema IBC, y la primera que coopera con un proveedor de la UE para mejorar el rendimiento de la máquina y lograr la mayor producción registrada en Taiwán. Kung Hsing proporciona un servicio rápido y de la mejor calidad y también busca una comunicación fluida y de confianza con los clientes, a fin de entender realmente sus necesidades. Esto los convierte, en su palabras, en el verdadero líder de la fabricación de máquinas de película soplada de plástico de Taiwán.

K.S. tiene tres fábricas. La primera fábrica es principalmente para la fabricación de piezas y el ensamblaje; mientras que la segunda fábrica es para la prueba de funcionamiento, el ensamblaje y el envío de la máquina. La tercera está en construcción y se espera que esté lista a finales de 2021.

K.S construye la máquina de fabricación de películas de soplado PP/PE, la máquina de fabricación de monofilamentos de Nylon/Poliéster/PP/PE, la máquina de fabricación de hilos planos PP/PE (bolsas tejidas) y la máquina de reciclado de pellets de plástico. Asimismo, ofrece un diseño especial para todas las máquinas de sistemas de extrusión y para los proyectos de plantas integrales de producción.

K.S. es una compañía mundial que vende en más de 100 países; ha alcanzado los requisitos del certificado ISO 9002 y se ajusta a la norma CE. K.S también ha invertido un gran número en la mejora del sistema de hardware y software, lo que hace que el sistema sea estable y fácil de usar. Nunca dejan de perfeccionar sus máquinas y ayudar a los clientes a tener éxito en su línea de producción.

Para más información de clic aquí.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras de película soplada
Palabras relacionadas:
Kung Hsing Plastic Machinery, líneas de extrusión de película soplada, extrusoras de película soplada, extrusora de plástico precio, extrusoras en venta, extrusoras bogotá, extrusora de plástico colombia, comprar extrusora, maquinaria para extrusión.
Información de origen comercial