Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2020

La máquina de moldeo por soplado con cabezal triple de Full Shine una opción para optimizar su producción

La FS-65HTSO se adapta a varios productos plásticos, como botellas de leche, botellas de detergente, contenedores cosméticos, entre otros.

Comparta este contenido

La máquina de moldeo por soplado FS-65HTSO se adapta a varios productos plásticos, como botellas de leche, botellas de detergente, contenedores cosméticos, jarras de aceite, botellas farmacéuticas, para productos químicos entre otras.

La máquina está equipada con:

  • Cabezal triple + Estación de señal – incrementa la capacidad productiva por ciclo.
  • Pantalla táctil HMI + Sistema PLC de fácil operación y mantenimiento.
  • Movimiento de carro horizontal lineal – capaz de trabajar en toda la línea de proceso en el corte y rebarbado de cuellos de botellas, pruebas de fugas, llenado, etiquetado, tapado, etc.

Full Shine Machinery puede proveer soluciones llave en mano para establecer líneas de producción totalmente automáticas y ahorrar costos y tiempos de mano de obra. También entre las soluciones que ofrecen está el adaptar las máquinas disponibles de acuerdo a su necesidad.

Además Full Shine ya tiene su certificación ISO9001. Esta certificación ha sido obtenida en respuesta a la revisión ISO9001: 2015. Las máquinas de Full Shine también satisfacen los estándares CE, buscando ganar la confianza del cliente, y ofrecer la mejor maquinaria para todas las necesidades.

Full Shine tiene más de 27 años de experiencia enfocándose en máquinas automáticas de moldeo por soplado, que incluyen co-extrusión multi-capa, cabezal con acumulador, equipos de inyección de una sola etapa y de estirado de PET, moldes, cabezales acumuladores y equipo auxiliar.

Gracias a la confiabilidad de sus máquinas de alta calidad, es posible operar de manera eficiente y productiva y contar con un completo servicio post-venta. Lo que hace que sin lugar a dudas, las máquinas Full Shine sean su mejor opción.

Para más información, usted puede visitar su sitio web dando cliq aquí.


Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por inyección-soplado
Palabras relacionadas:
Máquina de moldeo por soplado con cabezal triple, Full Shine Machinery, moldeo por soplado vidrio, moldeo por soplado; extrusión, proceso del moldeo por soplado, máquinas de moldeo por inyección, fabricación de productos plásticos por inyección y soplado, extrusión soplado botella.
Información de origen comercial