Promocione sus productos o servicios con nosotros
December 2019

Las unidades de control de temperatura de Conair maximizan el rendimiento y el ahorro de energía

El termorregulador TW-P de Conair brinda temperaturas uniformes independientemente de la carga externa. Ofrece opciones para mantener la temperatura correcta.

Comparta este contenido

Las súper eficientes unidades de control de temperatura Conair cuentan con una bomba de diseño mejorado, la cual aumenta drásticamente el flujo y la presión del fluido para un máximo rendimiento de transferencia de calor al tiempo que limita el consumo de energía.

¿Quiere un control superior de temperatura? Entonces necesita un termorregulador Conair TW-P. Con amplias opciones para mantener la temperatura correcta, en frío o caliente, obtendrá mucho más por mucho menos.

Supremo

El termorregulador TW-P de Conair le brinda temperaturas uniformes independientemente de la carga externa, mientras que los manómetros incorporados le permiten monitorear continuamente la temperatura desde y hacia el proceso. Además con muchas características estándar, le brinda el mayor control de temperatura por su dinero.

Eficiente

Ahorre hasta $15,000 en costos de energía con las nuevas y eficientes unidades de control de temperatura. Además, utilice un termorregulador de menor potencia al obtener mayor presión, más flujo y temperaturas máximas más altas, en muchas más aplicaciones.

Confiable

Todas las partes del TW-P que están en contacto con el agua pueden ser fabricadas con materiales no ferrosos. La voluta de la bomba de bronce fundido, la resistencia, el tubo de mezcla y el impeler resisten los efectos del agua de proceso sin tratamiento, sin filtrar u otras condiciones de baja calidad, para garantizar una vida útil más larga posible. Los calentadores Incoloy minimizan los daños causados por químicos y altas temperaturas.


Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Unidades de control de temperatura del molde
Palabras relacionadas:
Termorregulador TW-P de Conair, unidades de control de temperatura de Conair, Conair, unidades de control de temperatura, calentadores Incoloy, máximo rendimiento de transferencia de calor con unidades de control de temperatura, control de temperatura, termorregulador, equipo auxiliar para mantener la temperatura adecuada.
Información de origen comercial