Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2022 Página 2 de 2

Latinoamérica presente en el Congreso de Biopolímeros

Con ponencias de profesionales para profesionales y nuevos formatos, el congreso "BIOPOLYMER - Processing & Moulding", que se celebrará el 14 de junio, atraerá a participantes de Asia a Sudamérica ante sus pantallas. Consiga las entradas gratuitas ya.

Alternativas sostenibles al petróleo

Martin Bussmann es uno de ellos. En su presentación, el directivo de la empresa de origen finlandés Neste explicará cómo el líder del mercado mundial de gasóleo renovable y combustible renovable para la aviación ayuda también a sus clientes del sector del plástico a liberarse de la dependencia del crudo y a integrar los productos circulares de materiales sostenibles.

Las 16 ponencias que se desarrollarán en inglés y se traducirán simultáneamente al español prometen una gran cantidad de propuestas concretas para implantar una economía del plástico del futuro, como expuso Michael Braungart en su presentación de apertura. "Sin embargo, para tener una economía útil y libre de residuos como la del cerezo" predice el exjefe de química de Greenpeace, "tendremos que reinventar casi todos los productos, no sólo en el sector del plástico".

Fin.

Palabras relacionadas:
materias primas, biopolímeros, mercado alemán, mercado mexicano, bioplásticos, biodegradable, transformadores, productores, congreso gratuito, POLYKUM, innovación, combustibles renovables, gasóleo renovable, innovación, economía circular, productos circulares,
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales