Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2020

Liansu Machinery es una solución global para la producción por extrusión de tuberías de plástico

Esta empresa se dedica a la producción de equipos de bajo consumo energético, investigación y desarrollo de la automatización, y recopilación y análisis de datos.

Comparta este contenido

En los últimos siete años, Liansu Machinery se ha dedicado a la producción de equipos de bajo consumo energético para moldeo por extrusión de plástico; investigación, desarrollo y promoción de la automatización (alimentación centralizada de plástico antes del procesamiento de extrusión y empacado automático); y recopilación y análisis de datos.

La extrusora de doble tornillo paralelo LSDP75 está equipada de un tornillo con relación L/D de 36 y un servomotor de imán permanente dedicado a la extrusión de plástico. Su producción alcanza los 550Kg/h con un consumo energéticotan bajo como 0.106kwh/kg. Además, la extrusora coincide con el mecanismo de mezcla de colores.

Por otro lado, la extrusora de un solo tornillo LSS65 adopta 40 grandes tornillos de relación L/D con la producción de 550Kg/h, que se combina con el servo motor de imanes permanentes especializado en la extrusión de plásticos. El consumo de energía de toda la máquina alcanza niveles inferiores a 0.22kwh/kg. La máquina está equipada con un troquel de coextrusión de tres capas de polietileno de alta densidad y adopta la estructura de cesta en espiral, que es fácil de mantener y precisa en el espesor de cada capa.

En la pantalla integrada de adquisición y análisis de datos, que tiene las funciones de supervisión de datos en tiempo real, se pueden: consultar datos históricos, revisar datos de proceso almacenados, supervisar la calidad del producto y ver estadísticas de datos clave, ver datos históricos y curvas. La maquinaria de Liansu demuestra el sistema de información del equipo de extrusión, que puede ser compatible con muchas líneas de producción de extrusión de terceros. Cabe destacar que la plataforma de software se desarrolló de forma independiente.

La maquinaria Liansu proporciona una solución global a la producción por extrusión de tuberías de plástico que abarca:

  • Un conjunto completo de equipos de producción de tuberías de plástico de coextrusión de una y varias capas.
  • Un sistema totalmente automático de mezcla y alimentación de material plástico en polvo o granulado.
  • Mecanismos de empaque en línea.
  • Sistema de adquisición y análisis de datos de extrusión de plástico.

Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por extrusión-soplado
Palabras relacionadas:
Maquinaria Liansu, producción de equipos de bajo consumo energético, producción por extrusión de tuberías de plástico, extrusora de doble tornillo paralelo LSDP75, extrusora de un solo tornillo LSS65, investigación y desarrollo de la automatización, recopilación y análisis de datos.
Información de origen comercial