Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2021

Limas de diamante de alta calidad

BORIDE Engineered Abrasives ofrece una amplia selección de limas de diamante de alta calidad fabricadas con precisión. Las limas de diamante son la herramienta perfecta para su uso en una variedad de materiales y áreas intrincadas. La distribución de las partículas de diamante permite que la lima de diamante no sólo corte en todas las direcciones, sino que también produce un acabado mucho mejor que una lima tradicional.

Comparta este contenido

Para aplicaciones precisas en la industria de moldes y matrices: Las limas de contacto, disponibles en grano 200 o 300 con un vástago redondo de 3 mm, son una lima de diamante muy utilizada en la industria de moldes y matrices, especialmente para aplicaciones eléctricas, electrónicas y de automoción.

Para limar el interior de las ranuras y los surcos: Las limas DHM y las limas DH son limas de diamante cónicas que llegan a zonas que las limas paralelas no pueden. Las limas DHM tienen un mango de 3 mm y pueden utilizarse a mano o en una limadora de vaivén, mientras que las limas DH tienen mangos planos y se utilizan a mano.

Para zonas complicadas: Las limas de aguja de diamante y las limas cónicas de aguja de diamante son herramientas populares que no pueden faltar en ningún taller de herramientas y matrices. Pueden llegar fácilmente a zonas complejas y difíciles, incluyendo detalles, nervaduras y ranuras en una amplia variedad de metales y materiales duros.

Para zonas de difícil acceso: Cuando se trabaja con costillas y ranuras de difícil acceso, las limas lapeadoras de punta de diamante, que están específicamente diseñadas para ser utilizadas en perfiladoras de alta velocidad y carrera corta, son la mejor opción.

Para usar con perfiladoras: Las limas de punta de diamante son la mejor opción cuando se utiliza un perfilador de alta velocidad y carrera corta y se necesita llegar a las nervaduras y ranuras. Las limas de máquina de diamante para perfiladores de aire, que tienen un vástago redondo de 3 mm, están diseñadas específicamente para ser utilizadas con perfiladores de aire para un limado y eliminación de material rápido y preciso.

Para formas intrincadas: Las limas diamantadas Spire ofrecen durabilidad y flexibilidad y son la opción perfecta para espacios o detalles estrechos y pequeños.

Para áreas estrechas que requieren flexibilidad: Las limas Flexi (de plástico) o Super Flex (de metal) están disponibles en diferentes granos y tamaños y son resistentes a pesar de ser extremadamente finas, lo que les permite flexionarse mientras se liman.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar.
Palabras relacionadas:
limas de diamante, limas de contacto, limas cónicas, limas Bordie, Bordie Engineered Abrassives
Información de origen comercial