Promocione sus productos o servicios con nosotros
January 2021

Línea de accesorios de acabado de diamante

BORIDE Engineered Abrasives se enfoca en proporcionar productos de la más alta calidad para lograr un acabado de diamante

Comparta este contenido

Con el aumento de la demanda de acabados más finos en toda la industria, BORIDE Engineered Abrasives sigue enfocado en proporcionar productos de la más alta calidad para lograr un acabado de diamante de la manera más eficiente y rentable posible. Además de nuestro compuesto de diamante hecho en Michigan, también ofrecemos una amplia línea de accesorios de acabado de diamante que incluyen cepillos en miniatura, bobinas de fieltro y varillas de madera.

Nuestros cepillos de pelo y de alambre montados en mandril son de la construcción más duradera de la industria para lograr una alta calidad de acabado del molde con una distribución uniforme. El fieltro está disponible en una variedad de formas y tamaños hechos de la lana y materiales más finos para producir un alto acabado superficial en todas las matrices y moldes, y nuestras varillas de madera están hechas de balsa y abedul seleccionados, que se utilizan para el acabado final con diamante y otros compuestos. Encuentre todos estos productos en borideabrasives.com o comuníquese con nuestro experto equipo de servicio al cliente dando clic aquí info@borideabrasives.com.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde.
Palabras relacionadas:
Equipos para acabado superficial de plásticos, sistemas para terminación y acabados de plásticos, máquinas para terminación y acabado de piezas plásticas, proveedores de sistemas de terminación y acabados plásticos, compuesto de diamante versátil, compuesto de diamante en la industria plástica, proveedores de compuestos de diamante en la industria del plástico, proveedores de equipos de acabado superficial de plásticos, industria plástica, Boride, Mold Makers Diamond Compound.
Información de origen comercial