Promocione sus productos o servicios con nosotros
Düsseldorf, Alemania - 13 de julio de 2021

Línea de coextrusión de película soplada, de cinco capas

La compañía presentará en K2013 una línea de coextrusión de película soplada para aplicaciones de película de barrera, laminada o VCI para diferentes aplicaciones.

Kung Hsing Plastic Machinery Co., Ltd, firma de soluciones tecnológicas para la industria plástica, estará presente en K 2013, feria internacional del sector que se llevará a cabo en octubre, en Dusseldorf, Alemania, donde presentará sus más recientes novedades, en el stand B21 del pabellón 15.

La empresa tendrá en exhibición una línea de coextrusión de película soplada, de cinco capas, ideal para aplicaciones de película de barrera, laminada, VCI, para empaques de alimentos, para empaques industriales, FFS, termoencogible y agrícola, entre otras.

La línea ofrece procesos de extrusión completos en aplicaciones de cinco capas, para el procesamiento de HDPE, MDPE, LDPE, LLDPE, mPE, EVA, PP, PA, EVOH, mezclas y materiales reciclados.

La línea tiene un tamaño de extrusión hasta de Ø50mm x Ø55mm x Ø65mm.

El sistema tiene incluido un anillo de aire dual de control automático, sistema de refrigeración interna por burbuja (IBC), mezcladora gravimétrica con sistema de control de la extrusión, control de tensión eléctrica, control de posicionamiento y sistema de medición de grosor de 360 grados.

La solución también incluye una unidad de recolección oscilante, tipo horizontal, y una bobinadora de contacto directo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras de película soplada
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión