Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2017

Línea de coextrusión multicapa de película soplada, serie JC-CX

La firma desarrolla y fabrica líneas modulares y eficientes, fabricadas bajo los conceptos de alta productividad y versatilidad.

Comparta este contenido

Por más de 30 años, el desarrollo y la fabricación de líneas de película soplada han sido las principales actividades comerciales de PLASCO, la cual es hoy por hoy una de las compañías proveedoras líderes de líneas modulares de película soplada mono y multicapa.

Las líneas de coextrusión multicapa de película soplada de la serie JC-CX son fabricadas bajo el concepto de alta productividad y alta versatilidad para la producción de película plástica que puede ser usada en gran variedad de aplicaciones industriales.

Integradas con la más reciente tecnología probada, y respaldadas por la amplia experiencia de ingeniería, las líneas ofrecen un desempeño confiable en la satisfacción de la demanda de cada cliente individual. La serie JC-CX está disponible en amplias gamas de aplicación desde la configuración de dos capas para película de empaque de uso general, hasta la línea de cinco capas para película de laminación y película compleja de grado técnico y barrera de alto grado con capacidad desde 120 kg/hora y ancho de película de hasta 2200 mm.

Datos técnicos

  • Material aplicable - LDPE / LLDPE / HDPE / EVA / PP
  • Diámetro de tornillo - de Ø 50mm a Ø 90mm
  • Máxima capacidad de extrusión - 220 kg/h ~ 550 kg/h
  • Espesor de película - 0.025 ~ 0.25mm
  • Ancho de película - 1000mm ~ 2200mm

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras de película soplada
Palabras relacionadas:
sistemas de coextrusión de película soplada, equipos de coextrusión de película soplada, máquinas de coextrusión de película soplada, coextrusoras de película soplada, máquinas coextrusoras de película soplada, oferta de equipos de PLASCO, soluciones para la extrusión y coextrusión de película soplada de PLASCO, innovaciones en equipos de coextrusión de película soplada
Información de origen comercial