Promocione sus productos o servicios con nosotros
April 2020

Línea de extrusión de película soplada

La línea de película soplada para capas A-B-A reduce significativamente el costo de la materia prima, manteniendo la calidad de la película plástica.

Comparta este contenido

Hace cinco años, una empresa visitó YE I en una feria de plástico, esta solicitó soluciones para reducir los costos de fabricación y aumentar la capacidad de producción. La empresa era un proveedor de bolsas de plástico que posee el 90 % de la cuota de mercado en África occidental y que había estado produciendo 1.000 toneladas al mes con 200 empleados y 100 pequeñas máquinas de película soplada fabricadas en la India.

Para reducir los costos, el cliente deseaba disminuir el consumo eléctrico y los costos asociados a mano de obra. Por lo tanto, YE I sugirió líneas de extrusión semi-automáticas y de capas A-B-A. Para aumentar la capacidad de producción, se recomendaron líneas de película soplada con cambiadores de pantalla más grandes y sin interrupciones.

Cinco años después, el cliente compró varias extrusoras de película soplada multicada A-B-A de YE I para reemplazar las antiguas de una sola capa con una capacidad de producción de 2.000 toneladas al mes. La nueva solicitud del cliente es el mejor indicador de cómo se sienten con la línea de sistemas de película soplada de YE I.

Gran ahorro en el coste de los materiales

Cuando el material de refuerzo es superior al 20 % del compuesto, como con CaCo³ (Carbonato de Calcio), la calidad de la película plástica tiende a volverse inestable. Sin embargo, el equipo de soplado de bolsas de plástico de YE I permite agregar hasta un 50 % a 70 % de CaCo³ sin comprometer la claridad, resistencia o rugosidad (lisa) de la película. La tecnología de extrusión de YE I está equipada con dos extrusoras y un cabezal de extrusión de capas A-B-A:

  • Una extrusora para ambas capas A. Esta extrusora es más pequeña, opera más lentamente y sólo entrega un 20 % o 30 % de nuevas resinas plásticas.
  • La otra extrusora funciona para la capa media. Esta capa contiene resinas plásticas recicladas y CaCo³.

Desde una capa simple hasta siete, YE I proporciona sistemas de película soplada competitivos para ayudar a sus clientes a mantener el liderazgo del mercado.

Equipo de película soplada con cambiador de pantalla

La sustitución de pantalla es necesaria cuando se añaden pellets de plástico reciclado, debido a la calidad desigual de la materia prima. Sin embargo, este proceso tarda aproximadamente tres horas tres veces al día en una línea de película soplada, lo que supone una pérdida de producción de más de 400 kg. Al adoptar una tecnología exclusiva para las extrusiones de película tubular de YE I, las pantallas pueden ser cambiadas sin detener la producción. "Nuestra tecnología ha aumentado la capacidad de producción de nuestro cliente. Sus constantes pedidos son la prueba de su gran satisfacción", dijo David Huang, representante de ventas de YE I.

Aplicaciones de la bolsa de plástico de la extrusora de película soplada

El equipo de soplado de YE I es adecuado para hacer bolsas para contener líquidos y empaquetar. "Ahorramos dinero comprando extrusoras de película soplada de YE I, es una solución en la que todos ganan", dijo uno de los gerentes de la empresa de bolsas de plástico.

El cliente ha comprado más de 27 máquinas en total, cuatro máquinas de reciclaje de residuos plásticos y 23 líneas de película soplada, y ha estado haciendo pedidos regularmente cada año.

Lo que se obtiene de la máquina de película soplada de YE I

Es beneficioso cuando compras máquinas de extrusión de plástico de YE I, las ventajas incluyen:

  • Operación de alta velocidad con la cantidad de producción esperada.
  • Películas de una o varias capas.
  • Hasta un 50 % o 70 % de CaCo³ y resina reciclada.
  • Película soplada de HDPE, LDPE y LLDPE.
  • Cambiador de pantalla sin interrupciones.
  • Película plástica de calidad (ABC, máquina de película soplada ABA).
  • Ahorro de energía.
  • Menos trabajo requerido.
  • Cantidad de producción controlada.
  • Varios estilos y colores de bolsas.

10.000 líneas de extrusión de película soplada vendidas en 90 países en todo el mundo

YE I ya ha vendido más de 10.000 máquinas de película soplada y otros equipos relacionados en 90 países, principalmente en Europa, Asia y América del Norte. Junto con las extrusoras de película soplada, los equipos de reciclaje de desechos plásticos son apetecidos para manejar las bolsas sobrantes. El equipo más vendido es la línea de extrusión de película soplada de A-B-A, se han vendido miles de ellas. Por lo tanto, si usted está buscando un proveedor confiable e innovador de líneas de película soplada, no busque más allá de lo ofrecido por YE I.


Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras.
Palabras relacionadas:
Extrusión de películas sopladas, máquinas de extrusión, películas de plástico, sistemas de extrusión de películas de plástico, máquinas de extrusión de películas de plástico, línea de extrusión de películas de plástico, Ye I Machinery Factory, máquinas extrusoras, película soplada para capas A-B-A, máquinas de extrusión de películas sopladas
Información de origen comercial