Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2021

Línea de producción por extrusión de alta velocidad y alta eficiencia: Beier Machinery PEAD 1200mm (MAX:2500mm)

Bajo consumo de energía y alta productividad. Con la misma potencia la producción se incrementa en un 40%, y con 355kW del motor es posible procesar 1.400 kg/h.

Comparta este contenido

La línea de producción por extrusión de alta velocidad y alta eficiencia de Beier incluye la tecnología que ha adoptado un sistema de control remoto inteligente, que monitorea las dinámicas de producción en tiempo real, y Beier ofrece un servicio posventa eficiente de solución de problemas.

La relación entre longitud y diámetro del tornillo alcanza 38:1. La estructura especial y adaptada del tornillo, así como una caja reductora de alto torque, garantizan el efecto plastificante de la tubería bajo la premisa de incrementar la salida, lo cual asegura los requerimientos actuales de tuberías de agua, tuberías de potencia, tuberías de gas, etc.

 


CONOZCA EL CATÁLOGO DE SOLUCIONES DE BEIER DANDO CLIC ACÁ.


El equipamiento está diseñado con una estructura segura y durable, una apariencia moderna, tecnología fina de procesamiento, de acuerdo con estándares de manufactura de clase mundial, siguiendo las normativas de certificación CE para la Unión Europea y UL para América del Norte.

Si desea comprar una línea de extrusión en Latinoamérica contacte a Beier haciendo clic acá.

 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras.
Palabras relacionadas:
Línea de extrusión, comprar línea de extrusión, soluciones en extrusión, máquina de extrusión.
Información de origen comercial